miércoles, 8 de julio de 2009

Como Globoo :S


mi pecadoo;;
comeer,,
OMG me siento re mal porqee
iva biiem i no almorse nada
y me llevaron al cine ,, compraroon
palomitas ,, resisti la primera
tanda de palomitas pero cuando las
reyenaroon,,, Me deje llevar ,, despues tome
un tragito de soda i al ultimo me comproo
mi papa una nieve de 3 bolas..

me siento recontra asqeada no tengo ganas
de nada me sientoo maal mi panzaa duelee
iuuukk

necesitoo ayudaa rapidamentee i dejar de
comeer &&aaceer muzhoo ejerciciooo bueno
me vooi besoos cuidensee ....


adiooz princess and prince

2 comentarios:

ItzaabeeL! dijo...

aee odioo esta
cosaa no se ponee como
qe ya me comentaroon Grrrr

Anónimo dijo...

cómo te atrevez a decirte amiga de Ana y Mia, si comes como cerda, solo eres una niña fantoche, sin personalidad ni fuerza de voluntad, no tienes el derecho de llamarte princesas......