lunes, 6 de julio de 2009

siempree con ANA!! ♥



soee nuevaa en el Blogg
me presentoo Me llamo Izabeel
soee ANA... como pudieroon ver
soee una princesa ...
lo dificiil de serlo es qe no puedees
aseer qe una tentacion como
los pasteles,,muffins,,galletas,,etc.
te ganeen ..

buenoo oy empezee ni biiem ni maal pero
esperoo qe el blog me mantenga ocupada por
mas ratoo i tenga qe evitaar meterme a la
cocinaa a buscaar algo en el maldito refri...
no quieroo estaar obesaa nonono qee orror
qieroo seer la chica perfectaa y se qe lo lograree

ermozaas,,&&perfectaas,,

buenoo me vooe esperoo qe les gustee mi bloogg
denme su opinioon adiootz

6 comentarios:

trizza dijo...

hola chicas!! hoy he tenido un mal dia,la gente es mala se mete con migo.aunq no me straña............ os quiero junats lo vamos a conseguir

CRISTIAN dijo...

NO DEJES QUE NADIE CAMBIE LA PERSPECTIVA DE TUS IDEALES, SIEMPRE HAY PERSONAS QUE BUSCAN LA MANERA DE VERTE CAER, ES DIFICIL CONTROLAR LA ANSIEDAD PERO RECUERDA SIEMPRE PUEDES CONTAR CONMIGO CUANDO LO NECESITES TU PUEDES, EL SER HUMANO ES UN ANIMAL DE HABITOS Y TARDE O TEMPRANO ACOSTUMBRARAS A TU CUERPO A NO COMER.
"EL RESTO DEL MUNDO ESPERA QUE FALLEMOS PERO YO SE QUE LO VAMOS A LOGRAR."

♥Desperate PRINCESS♥ dijo...

Hola Izaa dale me gusta tu blogg yo acabo de crear el mio..
Vamos a darnos la mano y hacer esto juntas asi se nos hace mas facil dale espero me escribas a mi blog..

laqi dijo...

HOLAA YO TENGO 15 AÑOS, MIDO 1.54 Y PESO 48 KILOS.

Déjame decirte que con 48 kilos no te sentirás satisfecha. Yo no me siento satisfecha.
Recuerdo cuando tenía 13 y pesaba algo más de 55 kilos. Era una pesadilla. TIENES QUE PROPONERTE BAJAR MAAAS DE PESO!!! HAZ NATACION, ESO ME AYUDO MUCHO.

Un beso. Tú lo puedes lograr.

Anónimo dijo...

PRINCESS ES PRECIOSO TU BLOG... GRACIAS ERES UNA VERDADERA INSPIRACION!!!

lizzy dijo...

hola princesa......bueno antes k nada c k esto no es facil...pro hay k seguir no??????? y si caemos levantarnos.......oie nena aki te dejo mi correo x si algun dia necesitas platikar con alguien de esto ok????? es harrypotter_326@hotmail.com.......agregame sip.......o a cualkier ana o mia k kiera platikar un ratooo nenas aki tienen una amiga ok las kiero princess