martes, 8 de diciembre de 2009

1er Dia de Ayuno :D

Woow.. Me eh superado yo misma y mi voluntad. Es mi primera vez que eh podido resistir hasta tarde...  Ya son las 10:09 p.m  y no eh probado ni un solo bocado y no pienso hacerlo por Hoy...

Lo mejor es que no me siento vacia, porque estuve masticando chicle, pero eso si ando infladita porque el chicle prova que la pansa se llene de aire... 

Bueno me siento ligera, aparte que en la mañana corri 20 minutos e hice 100 abdominales. No me siento devil ni cansada ni vacia, me siento toda valiente aunque aveces me gruñe mi pansita y quiero comer queso :$  pero mi fuerza de voluntad es todavia mas grande. 

Saben no hay nada mejor que sentirte alegre con lo que haz echo. Por ejemplo hoy, ahorita me siento super ya mero me voy a la cama y lo unico que mi boca ha tocado es agua y un chicle SIN AZUCAR!! oveoo..


Que maas.. Pues no han cachado solo sigo diciendo que ya comi, ya que en mi casa me tienen tachada como tragonaa.. asi que si me lo creen xD


Bueno ya no tengo nada mas que decir Mas que buenas nochees...


Y gracias por su atencion :D


3 comentarios:

Jud_princess* dijo...

Sigue asi wapa!!
aver si ablams jeje muxisims besos princesa*

Jud_princess* dijo...

m encanta el texto k as puesto sobre tu sueño!
espero k llegues a la perfeccion nena xk t lo mereces ^^
y t doy muchas fuerzas para seguir adelant en tu semana d ayuno ok wapisima asik nada y k si kieresz algo d verdad k no estas sola k m envies e-mails k lo k kieras y t ayudare k aunk seamos d paises distintos creo k nos podemos ya llamar amigas ^^ asik nada wapisima muxisimos bss!!

Jorge Ampuero dijo...

Buen provecho por el ayuno que de seguro ya vas bien de peso.

Saluditos :)