domingo, 6 de diciembre de 2009

6 de Diciembre del 2009 - -



Como la ven adivinen como empeze el dia.  Pues con unos hot cakes calientitos - PURA ENGORDADERA!!...  Y despues un rico burritoo de relleno con aguacate... Apoco no se les antojaa???


Que rico noo!!.. Jajaja ya hasta se me hizo agua la boca. Pero no se dejen llevar por lo que les gusta, dejense llevar por la coomida que les hara que bajen de Peso como la lechuga... Que tambien esta rica, ensalada, atun en agua....  etc...


-Bueno volviendo al dia, 
Pues despues de almorzar, fui a misa.  Despues, llegue a mi casita y empeze a masticar chicles :D [sin azucar claro] Luego me acoste en mi casa y ahora estoy aqui no eh comido nada puestoo que lo que alomorzee me dio Culpa  y no me digan que vomite porque no puedo... Luego lo intengo.


Ahorita andaba platicando Con otras princesas y me entretuvieron tanto que no senti nunca hambre y me dieron muy buenos consejos...




Esta chava se me hace bien bonita y con muy bonito cuerpo. No tengo idea de como se llame pero es una Muy buena Thinspo [Bueno almenos para mi]




Bueno espero que por este dia sea todo y no coma nada mas :D


Me voy cuidensee las quieroo PRINCESS!!!






TODO LO LOGRAMOS SI NO LO PROPONEMOS

ARRIBAA LAS PRINCESAS!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy fina e informativa la pag =D saludos!! espero todo siga bien!!

PD:LIFEE!

By: me =D