jueves, 25 de marzo de 2010

25/marzo/10

Nadie dijo que ser princesa fuera facil por eso tenemos que hecharle ganas & tener una gran fuerza de volundad para aprender lo que tenemos que hacer & como hacerlo.  Siento que me eh esforzado pero no lo suficiente para bajar lo suficiente de peso.  Hoy en este dia no eh sentido ni poquita hambre me siento tan liberada, porque me pongo a pensar, "SI PIENSO EN COMIDA ALRATO ME DA HAMBRE, MEJOR MUSICA" siempre hago otra cosa para olvidarle de la comida que cada dia se vuelve UNA TORTURA MAS CRUEL.

Manzanitha & yo nos hemso puesto una competencia tipo carrera ..  "quien pierda mas kilos gana"  en 5 dias.. pues necesitamos bajar de peso cuanto antes, nos gusta ser lindas & flacas por eso vamos a bajar de peso cuanto antes :D ...  Ella de hecho ya le falta muy poco para llegar a su meta, pero quiere llegar con inisiativa, por eso acepte este reto.

Ana nos protege & Mia la acompaña presisamente para vigilarnos & ponernos un "ALTO" pues una princesita no siempre se pone sus metas sin ninguna dificultad...  De hecho si no hay beneficios en nuestro camino, no tiene sentido la lucha que hacemos dia a dia para llegar a nuestra meta, & ser lo que siempre hemos soñado ser..  las invito a que sigan adelante & conserven la fuerza que les llega cada dia para seguir adelante..  


SEAN FUERTES & NO SE DEJEN VENCER POR ALGO QUE NO TIENE SENTIDO...  LA COMIDA LA TENEMOS SIEMPRE, UN CUERPO BONITO, CON LA COMIDA SE DESTRUYE...

"LO QUE ME NUTRE, ME DESTRUYE"
""HAY QUE COMER PARA VIVIR, NO VIVIR PARA COMER""

5 comentarios:

Amaranta dijo...

Me encanto tu publicacion de verdad tienes que seguir asi ser persistente y llegar a tu meta se que no ha sido facil y no soy quien para decirlo pero todas nos merecemos un cuerpo perfecto y si lo logramos seria estupendo te quiero angelito mioo ^^ saludiños y un besooote :D bye

Princesa Mexicana dijo...

Ea!! Tu ultima frase me fascinooo!!!
Neta que si se necesita fuerza para esto, y es lo que mucha gente no comprende, creen que es la forma facil de bajar de peso, si como no!?!?1 Y luego
Vale pequeñaa, hechale ganass
Besos y abrazoos

flacka dijo...

hola nenita grx x pasarte a mi blog t sigo... umm si tonta comida arruina todo pero ps a echarle ganas espero q logres tu meta prin kissos

Puntoz..!! dijo...

Hola hermosa!!
grax x pasrte a mi blog, te sigo :)
siii nena, no es facil, no es bonito, no es nada agradable, pero vale la pena tanto esfuerzo qe ponemos :)))
muchos animos!!!^^
besos!! n_n

Princesa Mexicana dijo...

Peq t nomine a un meme!! pasa por mi blogg