miércoles, 31 de marzo de 2010

Comi & no puedo hacer nada!

Hay me siento horrible, enchilada, me siento mal, mal, mal.  En la tarde me deje llevar por el pure de papa, por frijoles, pero los vomite & comí lechuga. Después fuí a La Pascua Juvenil, nos dieron un receso aaahh... comí un tipo sandwich de nieve T.T  & también 8 galletas con chocolate & chispas de chocolate...  No pude vomita S:  estaba en la iglesia, despues, fuí a Belly Dance hicimos mucho mucho ejercicio. Después mi mamá nos dejó salir a la calle & estuvimos corre & corre :S  Llegó a mi casa & mi papá empieza a comer papas & luego le dije dame una, pero para que se me quitara el antojo, pero luego me servi un plato con papas & chiles valentina. Después me servi otro plato.  Siento que le falle horriblemente a Ana porque ya habia bajado casi 4 kilos & siento que ya los subí :S & de hecho mi mamá me dijo " hay te vez más delgada, antes se te salía la barriga "  & yo amm..  no es cierto ahorita tambien se me sale la barriga & mi mamá " no pero no como antes " T.T 

Ahorita siento que me quema la pansa por tanto chile, pero no puedo vomitar porque siento que me ardera horrible..

Bueno princess las dejo, me siento culpable pobre Ana cuantas veces no le hemos fallado & ella tratando de ayudarnos, de volvernos como nosotras queremos ser...  Simplemente ser PRINCESAS!!

Niñas les deseo la mejor suerte del mundo, sabemos que podemos (:  LAS QUIERO!

7 comentarios:

flacka dijo...

hola mi niña grx x el meme!!!! t lo agradezco mucho mi prin!!!!!...

flacka dijo...

mi niña ntp!!! t entiendo como t sientes x eso d comer io he tenido q hacerlo i d vomitar ps muy poco pero tu trankila q ya t repondras igual no engordaras esos kilitos bajados i si el picante es horrible devolverlo echale muchas ganas prin kissos t mando mucho animo i vas muy bn nenita!!

Princesa Mexicana dijo...

Holaaa!!
Mmmm las vacaciones joden parejoo... yo tm comi papas con muchooo limon, mi estomago simplemente no aguanta el chileee.... aveces es bno q los demas noten q has bajadoo.. pero aveces duelen la forma en q t lo dicen o no??
AHi nena ya veras q lo lograras... q todas las metas se cumplan, siempre y cuando le heches todas las ganas... y tu lo estas haciendo bn, solo son pequeños obstaculooos!!
Cuidate mucho
:D

SoFia dijo...

AniimOo...uuf siempre nos han de pasar cOosaas asi.
Oolaa yo soy sOfiia y bueeno caii
xaqui en tu blogg...te sigO x aquii!

y obvioo super cierto lo que dices...

sabeemos que podeemoss!!
mua

Puntoz..!! dijo...

Hola hermsoa!!!!
aaaaa nena animo, mira qe con eso no regresas lo 4 kilos ke habias bajado, pero siii se como se siente es horrible es una culpa tremenda!! pero animo qe para eso son las caidas, para levntarse mas fuerte :)), x cierto, siii el chile arde horrible!!!
muchos animos hermosa!!!^^
besos! n_n

Stefani dijo...

NOo! no te preocupes... son atracones de hambre!... pero... te doy un consejo reina ayuna dos dias seguidos se siente super.. al dia siguiente solo come una mazana y sucesivamente.. y si no puedes evitar de comer... mastica goma de mascar sobre todo las de menta!! ojala logre tu metas.. y yo creo que si!!... muaackkkk

Le poupée russe dijo...

Leí lo que publicaste, pobre de ti princesita, todo lo que puede pasar en un momento de debilidad es fatal ):
Pero no te preocupes, seguro te levantarás de ésta caída. Y sí, Ana tanto que nos quiere ayudar y nosotras muchas veces le fallamos.
Un beso hermosa!