martes, 30 de marzo de 2010

Meme!!

Muchas grácias a "Princesa mexicana" (: Por nominarme. Princess.. Muchas Grácias!

Instrucciones: poner el nombre y link de quien las nomino:

Copiar la foto en tu blog (arriba).
Responder las preguntas lo más honestamente posible.

#1- ¿Qué cosa en el mundo te da más miedo?:
Puees...  Los insectos me dan pavor, a que nadie me quiera, que todo mundo me vea & me vean feo, perder amigos & que nadie me quiera :S

#2- ¿Qué situación es la que evitas a toda costa?:
Que me toquen la pansa :S ,  quemarme con el sol & enojarme con mis amigos.
#3- ¿Por qué crees que evitas eso?:
 Porque me da pena que vean o sientan mi pansa, no me gusta quemarme a mi en lo personal me gusta mucho ser de color blanca de la piel! & pues yo soy muy social & me siento terrible cuando me peleo con ellos  T.T

#4- ¿Qué estarías dispuesto a hacer para remediarlo?
Pues para la pansa, enflacar.  Para no quemarme ponerme bloqueador o no salir muchoa & con mis amigos tratar de no hacer lo que les hace enojar.
#5- Describe en tres palabras cómo te has sentido en las últimas dos semanas:
Rara, enamorada & traviesa   :$
#6- Describe en tres palabras cómo te gustaría sentirte mañana:
Feliz, delgada & travieza :B
#7- ¿Qué te hace falta para lograr sentirte así?:
Pues feliz me falta que mis padres no sean tan amargados, que me dejen hacer más cosas no solo estar en mi casa :l    Para sentirme delgada me falta, mucha dieta, ejercicio, inisiativa, pasciencia & pues apoyo. Pero grácias a la princess  tengo el apoyo necesario :D & travieza jaja mas confianza :D

#8- ¿Has intentado alguna vez conseguir eso que te hace falta?:
Si, pero a veces es dificil conseguirlo.

#9- ¿Qué es lo que más te molesta de tí mismo?:
Ser chillona, estar gorda (pansa, piernas, brazos), ser enojona, sin pasciencia & pues... obsecionarme con algo que se que no puedo tener, o es difícil.

#10- ¿Cómo te describen los demás o crees que te describen?:
Pues de lo que me han dicho: Alegre, simpática, estudiosa, terca, imaginativa, bonita, enojona, amm... rara xD. & pues creo que nomas.

#11- ¿Estás de acuerdo con eso y por qué?
Pues yo digo que si por parte, ya que es de una forma especial a su criterio, & como soy yo. Nomas lo de estudiosa asi como que no me gusta estudiar, ¿lo dirán porque saco mejores calificaciones que ellos?  bueno no sé.
#12- ¿Quisieras cambiarlo?
No, yo digo que así esta bien. (: nomás lo de enojona T.T


#13- Menciona dos cosas que quisieras hacer/tener en cinco años:
Términar la prepa & empezar mi carrera, tener un novio que me ame (: <-- & que este guapo. Amm.. bajar de peso, conocer a mi grupo favorito, & puees...  nomás supongo!

#14- ¿Qué estás haciendo ahora para obtenerlo?:
Pues echarle ganas al estudio, coquetiando con chavos xD, amm..  ser Ana & que Mía me ayude :l  & pues lo de mi grupo pues hasta que empieze mi carrera.
#15- ¿Qué más estás dispuesto a hacer?
Estudiar, bueno tratar de sacarme las mejores calificaciones que tenga. & lo de adelgazar, pues, hacer mucho ejercicio (aunque no me gusta tanto).

#16- Cuéntanos brevemente qué llamó tu atención de tus propias respuestas y procura analizarlo a solas:
Pues que les digo, siempre me han dicho que cambio mi temperamento muy rápido & pues ultimamente me eh dado cuenta & lo comprove que soy bipolar :l  amm..  tambien que debo de hecharle ganas a todo lo que quiera hacer, no solo hablar si no también actuar (:
Nomino a:


*Flacka
*Amaranta
*Princesa mexicana  <-  no me importa si ya fue nominada SE LO MERECE (:

2 comentarios:

Puntoz..!! dijo...

Hola hermosa!!
aaaa yo evito lo mismo qe tu!!! no m gusta q m token la panza..!!!! es enoooooorme!!!!! y tampoco m gusta kemarme con el sol, no se me no me gusta!!
felicidades x tu meme hermosa!!!!
muchos animos^^
besos! n_n

Princesa Mexicana dijo...

Muchas gracias hermosaa... lo pondre.. una ves q encuentre bn como del lado del slide!!! jeje
M latieron tus respuestaas... uu los bichos tan pequeños y no dan miedo... jeje es q no entiendo para q se acercan a miii.... pero lo q si d plano no puedo ni ver son las arañas o las viboraas!!! las odiooo...
Vale nena, ya veras q conseguiras el abdomen q quieres!!!
Cuidate muchooo!!
besos