sábado, 20 de marzo de 2010

Persevero.. Todo se puede

Empeze de nuevo..  Desde el Lunes, bueno que les puedo decir, el lunes & martes tire mi comida el miercoles nomas la prove. El jueves no comi & el viernes estaba en la casa de una amiga  u.u  & estaba toda su familia, me ofrecieron comida  & ni como decirles que no. Lo que mas me desespero es que no pude tampoco vomitarlo & me deje llevar por unos choqolates. 
Hoy sabado! en la mañana comi tantito queso, me levante con hambre, despues mi papá me obligo a comer tostadas con carne, guacamoles, lechuga, tomate, requezon, frijoles   T_T  pero no los pude vomitar tampoco por mi familia!  Me sirvio 3 peerolos mastique super bien para que no me cupieran & no me comi la 3ra porque me habia llenado (:  Lo unico bueno es que le voy bajando a la comida.

Bueno tratare de traerles todo lo que haga..  Para demostrar que si yo puedo TODOS PUEDEN...

3 comentarios:

Amaranta dijo...

Waw estas haciendo un gran esfuerzo y se que puedes mas siempre te estare apoyando princesa ^^ eres como mi angelito jejej y si de a poco te iras dando cuenta que tu estomago ira rechazando tanta comida sigue asi que Puedes!!! xd

E S T E L A R ana dijo...

que genial! manten fuerza de voluntad nada mas y las cosas te saldran geniales :D
millones de besos tienes todo mi apoyo prin
bye

Princesa Mexicana dijo...

Hola pequeñaaa!!
Yo soy del DF, algo lejillos, lo mas lejos que he ido al norte es a aguascalienteees!!
Yeah!!
Vamos muñequilla, yo se que retomarlo no es facil, pero yo se que la fuerza esta dentro de ti, solo es cuestion de sacarlaa!! Y afrontar los obstaculos dia a dia!!
Vale, hechale gaanaas!!
Besos!!