lunes, 29 de marzo de 2010

Un dia Casi Normal!

Buenas Noches princess,  bueno mi dia comenzó esta mañana a las 9a.m , ayer precisamente andaba hablando con una princess & me dijo que me convenia primero bajarle a la comida & despues no comer, bueno pues me dio ideas & hoy empezé mi dia con más de media taza de cafe con agua (sin azucar) & despues a las 12:30 masomenos comi un puño de lechuga con 2 fresas, despues a las 3:00 comi  poco menos de la mitad de una lata de atún en agua. 

No me sentía tan llena me mastique un chiclito & despues me fui a la iglesia & pues no comí, después me fui a Belly Dance & llegue a mi casa, me salí un rato a caminar con una vecina & vimos como su gatita tenía gatitos. Se veían tan hermosos.  Bueno de camino a mi casa salí corriendo por que me perseguían jajajaa.  Cuando llegue mi mamá estaba derritiendo queso arriba de un salchichón, con chile curtido & salsa de tomate, se me antojo & comí a las 8:00    :S 

Bueno tomé agua, & aquí estoy dejandoles mi entrada. Bueno pues que mas les cuento aaah sii.  A que no adivinan lo que paso, el chavo que me gusta nos confeso a una amiga & a mi ayer (Domingo). Estabamos platicando normal & nos saca que si conocemos a su prima que tiene cara de bulimica & nosotros  PORQUE? & el pues asi la tiene de hecho se esta recuperando & nosotra oralez, & él "De hecho yo fui anorexico, porque estaba muy gordo & me obsesione tanto que dejé de comer e hice mucho ejercicio"  & yo asi de que WOOOW , & les cuento esta bien GUAPO, SEXY, BIEN BUENO en pocas palabras jajajaja.

Bueno princesas Las Quieroo

Me paso por sus blogs..  Las leo  ^^

2 comentarios:

Puntoz..!! dijo...

Hola hermosa!!
hey nena super bien tu intake!! asi o mas ligero!! nena!!!, wow ya m imagino cuanto cambio!!
si el puede conmas razon nosotras!!
muchos animos hermosa!!!^^
besos! n_n

Princesa Mexicana dijo...

Hola!!! Excelente, q bn q empiezes de poco a poco, porq asi tu estomaguin se va haciendo mas peque!!
Y claro si el puede porq ntras noo!!! ES como todo un thinspo??
Ea, nena, sigue asi
cuidate