sábado, 17 de abril de 2010

Ayuno :D

Hola princesitas, como estan¿?  Espero que bien :D  Será una entrada rapida porque no tengo mucho que contarles, jejeje... Bueno hoy no eh comido nada de nada, estoy en ayuno puesto que ayer una amiga me hizo comer salpicon (carne desebrada, aguacate, lechuga, tomate, pepino) se podría decir que es saludable, pero bueno comí, & pues hice 100 abdominales & eh tomado mucha agua.

En la hora de la comida mi papá hizo lo mismo que el sabado pasado, la unica diferencia es que ya no estaban mis hermanas & lo pude tirar al escusado :D  ... Eh tomado casi 2 litros de agua, & mi papá cuando baje me dijo que comiera una chuleta (carne) pero le dije que no, & me dijo que tenía que comer & le dije que ya había comido la sopa & como compro nieve me dijo que me comiera la nieve & la nieve la amo sabee taaan ricaa... & dije que NO pueden creerloo..  Dije que NO a una comida taan deliciosaa :$  bueno postre.. ojala & alguien se la coma para que en un futuro no me la coma yo xD

Mañana pienso hacer ayuno, ojala & me valla bien pero bueno aver como me va... 

Nos vemos, me paso por sus blogs.. 
Las quiero princess.. :D

9 comentarios:

Bullshit dijo...

Hola neni... Primera vez que me paso por tu blog, te sigo prin.
Mira tu, que biien lo de tu ayuno y decir que no a la nieve!! el primer gran paso para la perfeccion!
Te mando un besito prince, cuidate un montón
Bless~

Puntoz..!! dijo...

Hola hermosa!!
orale!! nena qe bien!!! wooow negarse a la nieve!! d las cosas mas dificiles!! :S pero lo resististe! qe bien!! muchos animos! besos! n_n

Puntoz..!! dijo...

Hola hermosa!!
jojo creo qe no se guardo mi coment...
bueno nena muchas felciidades x tu ayuno y aguantar la nieve! eso si ke es dificil! muchos animos! besos! n_n

Princesa Mexicana dijo...

Hola nenaaa!!
Vale, felicidades por decirle no!!Es bno, lo malo es q queda en el tentador refrii!!!
Jaja espero q logres tu ayuno, veras q sii!!!
Muchas felicidades, un abrazotee!!
:D

Le poupée russe dijo...

Genial lo de tu resistencia a la nieve, debo admitir que ese ES MI ÚNICO PUNTO DÉBIL. Puedes ponerme un manjar de comida, lo más rico y delicioso y no batallaré ni un poco en rechazar la comida, pero me pones nieve cerca y si batallo, al final logro decir "No, gracias." pero por dentro sufro por el antojo. Me alegro tanto por ti, sigue así hermosa!
Felicidades :'D

flacka dijo...

hola princesita q bn se siente decir no a algo asi vdd!!! espero q hayas logrado tu ayuno un besote i mucha suerte!!

Amaranta dijo...

Princess q bueno estas super bien :D me alegro tato por ti uxa ia no te pasas por mi blog u.u pero te entiendo jajaj uxa q decirte...la mejor de las suertes y si llegas a qerer comer algo practica la meditacion es solo cosa de respirar ;) super facil y piensas en cosas que no sean COMIDA xd y uxa io mañana empiezo mi ayuno pero ojala dure mas de 1 dia y medio... cuidate bye

nediam dijo...

holaaa princesaaa!!

aaii q fuerte eres al recistiir al heladoo!!! en vdd felicidades!! y pues clarooo q vas a lograr tu ayunoo!! échale muchas ganas hermosaa

cuenta conmigo siempre

besoos!

sueños de una princesa dijo...

hola linda!!
mushisisisisissisisimas felicidades..
auch!!!
esta super qe estes de ayuno i qe le haiias podidoo decir noo a loo qe mas te gusta..
aich!!
i es qe la vdd es qe si son ricas las cooondenadas.. jeje
perooo weee...
no te dejaste llevar!!!
felicidades

sigue aasi!!
super animo, super ayuno...!!!
qe bien!!
cuiidate
besitoos
byee!!!