miércoles, 21 de abril de 2010

¿Bajaré?

Hola Hermosas, ¿Como estan?.. Espero que bien.. Bueno yo estoy masomenos asi como que con ganas de comer pero no, NO COMERE :D, Bueno ayer si comí un poco de cacahuates S:.. (me comí pocos S:) & me dolia la pansa horriblemente horrible ya sentía que se me iban a salir solos del estomago, bueno eso fue como a las 4 de la tarde, despues me vine a leer blogs & llegó la hora de irme a la escolta, hacía un calor HORRIBLE, estaba sudando como puerquito (ya lo soy, imaginense SUDANDO)... 1 hora & media sin parar S: despues a las 10 llego a mi casa(dela noche) & me subo & me acuesto a dormir sin cenar ni nada...  & sigo en los benditos 56 gracias T.T  aunque me vea la pansa mas chika & que el pantalon de la escuela me queda un poco mas holgado me sigo sintiendo gorda.

Hoy me levante con plan de ayuno & como quise que esta vez fuera enserio & que nadie me interrumpiera mi ayuno (fue dificil) logre decir NO  a todo lo que me ofrecias, si vieran me ofrecieron hamburguesas, chocolates, mazapanes (mi perdicion), papas, soda, paletas, & A TODO DIJE NO.. wooow.. me siento hambrienta pero bien conmigo misma :D ahorita son las 7:08 pm & no eh comido nada desde ayer en la tarde :D & de hecho mi amiga(mi vecina) me dijo que me estaba notando un poco mas flaquita & yo le dije que yo me veía igual :l Pero bueno... espero que con el ayuno de Hooy que alomejor continue mañana & el viernes coma una manzana espero bajar bastante para la xv que va a ver este domingo S: Tengo que ir delgada almenos 1 o 2 kilos menos.

Bueno este fue mi dia de hoy & mañana, ya me tengo que ir para poder alistarme e irme otra vez a la escolta (otra ora & media de ejercicio) aunque este cansada..

Las Qiero chicas.. prometo pasarme por sus lindos blogs :D 

BESOS :D

14 comentarios:

Puntoz..!! dijo...

Hola hermosa!!
orale!! t fue super bien!! nena perdon paso muy rapido es ke tngo mil de tarea!! yeih! qe bien qe te digan eso!!^^ x cierto m pasa lo mismo, mis pantalones me kedan mas holgados pero no se cada evz m siento mas gorda :s muchos animos!!^^ besos! n_n

nediam dijo...

hoooooola izaa!!

aaaii woow muchisisisimas felicidades por tu excelente ayunoo!! q genial en vdd!! q fuerzaaa al resistiiir toooooooodo esoo!! t admiro mucho mucho ;)

y claroo.. no importa el esfuerzo q hagamos... y apesar d los cambioos.. muchas veces seguiremos sintiendonos gordas =( perooo ánimooo q debemos d ver lo q hemos avanzado y no lo q aun no tenemos ;)

cuidat mucho princesa y t deseo lo mejooooor mañanaa!!

besooos!

god save the bitch dijo...

que genial tu fuerza de voluntad y hallas podido decir no a las tentaciones
un beso
bye

Amaranta dijo...

ola princess hermosa espero que estes muy bien y sigue con eso de comer poco veraz que te dara resultado :D un beso enorme bye

NerePrincess dijo...

Ola cIelOoOo!!!
Te sigo en tu blog me encanta jeje
Espero que consigas todos tus propositos
WE CAN
Besitos y suerte

flacka dijo...

hola nenita claro q lograras bajar haha io tmb empece mi ayuno aier i termino hoy como a las 8 mañan planeo otro jeje un besote suerte con tu ayuno q tengas excelentes resultados

Cristal dijo...

Prin !
Woww, que bueno.,
Ojala yo tuviera tantas ganas y voluntad !
Me encanta, te felicito. SOS UNA MAESTRA!
La verdad sos un ejemplo, me diste ganas de seguir cuidandome sin dejarme tentar
:)
te espero x mi blog!

Awua dijo...

Felicitaciones, espero que hayas bajado algo, eso si: no te excedas con el ayuno que luego tu metabolismo se pone muy lento.

Animo! Espero que estés bien.

Princesa fluorescente dijo...

BRAVOOOO! porfin una princesa de verdad, con fuerza de voluntad! no como todas esas princesas de boquilla que se meten atracones porque no son capacez de alcanzar sus metas! En serio! enhorabuena! sigue asiiii!!!

flacka dijo...

preciosa gracias por tus palabras tqmmmm!! siempre estuviste apoyandome tampoco kiero perder contacto contigo me dejas tu msn i t agrego vaaa es q no kiero poner el mio jejeje sii??? o dime como le hacemos para intercambiar los correos un besote mi niña gracias por todo!!

flacka dijo...

princesa jaja otra vez yo puff despues d escribir el otro post pensé aayy pero si puedo dejarle mi correo, solo no publikes este post sale jeje bueno es
abi14_nj@hotmail.com me agregas en cuanto puedas sale besote

unaprincesadeporcelana dijo...

hoola linda!! ahi pesamos casi lo mismo, solo que yo 57 :/ si estoy peor xd pero bueno , ya iremos bajando :D todo se puede! cuidate mucho besitos. ^^

Laura doesn't eat dijo...

vamos tu puedes cada vez nos acercamos mas a nuestras metas

un besote

NerePrincess dijo...

Ola Preciosa!!!
Genial lo haces de maravilla y lo mejor que se te nota la verdad uno se siente muy bien cuando te dicen k stas mal delgada.
Sigue asi preciosa y ya veras como notaras tu misma los resultados y no solo los demas
Besitos cuidatee