jueves, 29 de abril de 2010

Con poca ansiedad :$

Hola ermozas :D 
Bueno empezando por darles muxhas gracias por sus ermozos comentarios, pero la verdad es qe me encanta qe den sus opiniones, gracias :$
Bueno desde ayer en la noxhe qe no pruebo ni un solo bocado :l, & tomo agua & como qe me dan ganas de comer & cuando bajo las escaleras para ir a la cocina, & abro la puerta del refri no se me antoja nada.. & me regreso a donde esta mi lap (en mi cuarto) & despues me da ansiedad & vuelvo a bajar & vuelvo a abrir la puerta del refrigerador & no se me antoja nada & vuelvo a subir :l.  Tambien cada vez qe tomo agua siento qe mi estomago esta totalmente vacio & siento como el agua cae a mi estomago como una cascada limpia sin nada qe le obstruya en camino, es una sensacion sofocante S:  bueno a mi en lo personal no me wussta esa sensacion.

Tambien ultimamente voy a la escolta & me canso horrible pense qe no nos ponian a azer tanto pero parecemos cerditoos SUDANDO noo horriblee.. & claro qe mis pieernas, pansa & brazos se ven mas flakos,, pero aun asi estoy muy gorda todavia ay alwo qe me impide bajar de peso :l bueno pero espero & exharle muxhaas mas ganas & poder llegar a mi super meta :P

Tambien les cuenta, casi toda la semana en la tarde me voy con mi vecina (la qe me apoya) & pues no como aya..  & cuando llego a mi casa qe me da ambre me qiero comer alwoo peqeño porqe si me da ambre S: 6 mi mamá llegó una vez diciendome " como no se qe comess en la casa de tu vecina aqui esta prohibido comer "  & me quede asi de WTF!!!! O.O & me enoje &me fui para arriba pero a la vez estoy feliz porqe asi  como menos & bajo de peso :D

Bueno nenas ermozas eso es todo creo YO...
Me retiroo les mando besotes && me paso por sus blogs :D

17 comentarios:

NerePrincess dijo...

Ola Preciosa!!!
Me alegro que te resistas k tengas ese control de no apetecerte nada eso a mi me pasa algunas veces pero ojala me pasase todos los días de mi vida.
Nena muchisimo animo sigue asi eres maravillosa.

Besitos cuidate mucho

Princesa Mexicana dijo...

Hola nena!! mucho sin pasar por aqui, pero se ve q estas super bn!!
Q bno, q tengas ese control q tu mente ya puda dominar con tu cuerpo, espero q sigas asi!!
Mucha suerte... con todoo!!
Sigue asi!!
Un beso
:D

nancyflor dijo...

que maravilla tu fuerza, y eso de bajar a la cocina y subir, pues buen ejercicio, te felicito, lo estas logrando.

prin, pasate por mi blog, tengo una propuesta para conocernos mas, a todas las princesas que te leen, tambien pasen para que posteen en sus blogs el test

besitos y sigue asi de bien

Nyu dijo...

Queridaaa amorr
esa sensación es genioal! ntrata de disfrutarla de veras :D
y sudar es bueno, perdes calorias :D
querida queria agradecerte un monton por apoyarme y ser tan genial conmigo enserio sos una gran amiga izza
Ily ♥ Byeee
y pasateee hice un poema ;) abrazoooo ♥

unaprincesadeporcelana dijo...

hooola linda :D wow si me ha pasado eso de que quieres comer pero despues ya no, es extraño jaja pero pasa y bueno pasalo genial :D es bueno salir ademas asi uno se distrae y eso ^^ cuidate besitos.

Le poupée russe dijo...

Aw princesa velo por el lado amable, tu madre te hace un favor con prohibirte comer.
Además, que bueno que no comas con tu vecina. Me alegro mucho por ti que puedas mantener el ayuno así, a mi en lo personal ME ENCANTA esa sensacion de vacio en mi estomago, es más, me declaro adicta a ella.

Aww ya te extrañaba princesa ♥

Le poupée russe dijo...

por cierto princesa, las fotos que subí al blog en la entrada pasada son viejas, son cuando estaba más gorda y pesaba 60kg. Ahora que peso los 50kg me veo un poco menos gorda, pero verás que cuando logre mi meta seré una princesa bella ♥

Amaranta dijo...

Prin muxo tiempo sin poder meterme a tu blog ^^ pero me alegra que tengas a alguien a quen acudir por lo de tu vecina ^^ es genial tener a algen u.u io estoy tan sola jajaja uii a ami me encanta eso de el agua y la sensacion jeje y eso seria un beso ujala bajes luego ;) un beso bye

Dannery dijo...

Ola nena!!
vengo a avisarte que hare una CARRERA
a partir del 5 de Mayo
espero que te inscribas!
lo importante no es quien
Gane ni que ayunemos a un 100%
sino que todas juntas entre hermanas
nos apoyemos y nos aconsejemos
en ese tiempo
juntas luchando por salir adelante!!
Todo depende de Ti--..!
Cuidate mucho Priinz!*
Besitos ___Baii*

nediam dijo...

izaaa!!

aii hermosisimaa!

la vdd has recistidoo super bieeen!! felicidades por ese control q tienes en vdd:D:D

y pues a mi si me gusta esa sensación del agua fria en el estómago :$!! jaja

waaa esos ensayos d la scolta si q han d agotaaaR!! pero ánimoo q siempre son calorías quemadas :D!!

y pues hermosaa..cuidat mucho y recuerda q cuentas siempre conmigo

besooooooos!

Dannery dijo...

disculpa nena!!
pero tube que cambiar el Link de mi
Blog... te lo paso
para que me puedas dar mejor
los DATOS
si?¡
Para la CARRERA
www.danariie16.blogspot.com/
okeii..?¡
no te olvides
pasarme los Avanzes los dias que
se explican
Cuidate♥

Dannery dijo...

disculpa nena!!
pero tube que cambiar el Link de mi
Blog... te lo paso
para que me puedas dar mejor
los DATOS
si?¡
Para la CARRERA
www.danariie16.blogspot.com/
okeii..?¡
no te olvides
pasarme los Avanzes los dias que
se explican
Cuidate♥

Map dijo...

Vaya!
primera vez que paso por acá. Haz desarrollado una gran capacidad de autocontrol princesa!!!
en serio te felicito, porque eso es super difícil!
Así que mucha fuerza, ánimo y mantente firme en tus decisiones. Yo seguiré pasando de vez en cuando a animarte si te hace falta.
Besos!!!

Awua dijo...

Animo con todo linda :) gracias por el apoyo.

sueños de una princesa dijo...

hola
qe mal lo qe paso con tu mami.. peroo buenoo linda
te felicito por tu ayuno.. lo importante i lo mejor de todo es qe la ansiedad esta, pero cuandoo abres el refri noo sufres de atracones.. siii.. por eso io cuando ayuno prefiero ni verlo..
porqe la tentacioon es graande
jeje
sigue asi!!
suerte
besiiitos
byee

sexy._16 dijo...

Uiii prin que linda eres al inaugurar mi blog ^^ gracias por el apoyo uff me hace falta bueno... no tengo mucho que decir... la mejor de las suertes ok

besitos light xaiii

Dannery dijo...

Linda ten la seguridad si que te ira bien esta vez...!
piensa que AHORA es AHORA
Y antes la tu que fue
DEBIL... Ya fue
Ahora si puedes controlarte!
=D
Los reportes
se mandan por comentario
los dias que se indicaron
Isaah! para que no te confundas1*
Cuidate Besos♥