sábado, 10 de abril de 2010

Dia Quema Calorias :D

Bueno, Hola chicas como amanecieron ¿?¿? Espero que bien bueno les cuento ayer mi dia no fue de lo mas agradable S: cuando pense que no comería mi mamá me grita para que vaya a comer S: & me dice esta en el horno & pense en tirar la comida, pero mis hermanas estaban conmigo & yo asi de que CHET!! Bueno pero de todos modos no me comí todo porque deje pollo xD . & todo lo demas me lo comí tan L-E-N-T-O Qe paso como, mm... 30 minutos para acabarmelo S: me sentía llena en cada bocado S:, despues la ansiedad llego MALDITA ANSIEDAD.  en la noche me comi un plato de cereal azucarado AZUCARADO a Qien se le ocurre  solo a la estupida de YO, bueno ese fue mi dia de ayer.

http://p9.metroflog.com/pictures/818/43/4/628443818_VYCTCANYWYFELRT.jpg
Hoy pues tuve un sueño raro, soñe que estaba en msn xD hablando con una princesita xD no supe quien pero me decia que no comer, & el porque, (obveo por las calorias). Pero me quede asi como WTF!!  o.O porque nunca había tenido un sueño de una ventana de msn jajaja & cuando me levante antes de levantarme oí un grito donde decía mi nombre & le dijé en mi sueño bueno ya me voy porque me hablan jaja & me dice bye & me levante XD jajaja se me hizo tan chistoso lo más raro es, que pregunte quien me grito ¿?¿? & me dicen que NADIE & me quede andaa ya me estoy volviendo LOCA!! jaja pero bueno les cuento como fue mi dia.  

Me levante como de costumbre a las 10:00 de la mañana tomé agua, & me puse la musica e hice 1hora con 25 minutos de Caminata/Trote/Corrida.  & no me canse pero bueno & ya baje tome mas agua, quería comer & mejor no comí, a las 12:40 agarre una manzana para la ansiedad (por cierto estaba rica yummyy)  & mi papá llegó & le pregunte que si me dejaba a ir a una quinceañera hoy, & me dijo que Si (tuvimos una discusión antes pero me dijo SI)  & me dijo solo si limpiaba la terraza :D. & pues lo haré.

http://www.casamerica.es/var/casamerica.es/storage/images/otras-miradas/curiosidades/prohiben-el-reggaeton-y-el-vallenato-en-las-escuelas/reggaeton/103455-1-esl-ES/reggaeton_fullblock.jpgBueno como ya escribí mucho les diré porque llamé a mi entrada DIA QUEMA CALORIAS la razon es que en la mañana corrí 1 hora con 25 minutos, la terraza esta bien sucia & pues me tomara 1 hora limpiarla & si cansa, despues iremos a la casa de mi tia & saldremos (lo mas seguro) & caminaremos & caminaremos & correremos :D & luego voy a la xv & a BAILAR eaaheaah !!  Estoy tan feliz ojala & si me sirva :D





http://cms7.blogia.com/blogs/l/lo/lok/lokura/upload/20051112175326-bailar.jpg
Bueno nenas ya me extendí mucho pero no se me gusta desahogarme aquí. Bueno ya saben las leo & me pasos por sus blogs :D  Gracias por sus comentarios hermosas nos vemos :D

6 comentarios:

Puntoz..!! dijo...

Hola hermosa!!!
pero qe sueño tan mas simpatico!! hahaha no nena no t estas volviendo loca!! sino ya somos dos!!! XD
ufff nena ps si ke sera un dia kemacalorias! ke bien hermosa!!^^ muchos animos! besos! n_n

Le poupée russe dijo...

Qué padre que hoy será un día quema calorías para ti! Con eso seguro bajas aunque sea unos gramos de peso, que emocion me da por ti!! Y por cierto, baila mucho por mí eh (: Con lo mucho que me gusta bailar jajaja

Espero que te diviertas mucho y me alegra que andes de mejor humor hoy n_n

Un beso y diviértete mucho!

flacka dijo...

hola nenita ntp no fue tanta comida la d ayer vas muy bn... i q sueño tan chistoso jaja mucha imaginación nentia.... q tengas bonito día ojalá kemes muuuuuchas calorias pero sobre todo q t diviertas kissos prin

manzanita rockera dijo...

Olaa Princess..! Ps me Parece Super Tu Diia =) & m Alegra k Stes asii Tan Alegre! Ps con lo d k te stas volviendo loka t entiiendo azii soii iio a veces xD mii mamá dic k hablo sola mientras duermo! ajaj Peroo bnoo!! Animoz! T Kudiaz prin..!Besos ^.^

Princesa Mexicana dijo...

Hola nena!!
Perdon pero he tenido 1 semana pesadaaa... y medio fea...
Ahi q bn q saldras las fiestas, amo las fiestas, soy de las personas q una vez q empiezan a bailar ya no se sientaan, aparte si es una bna forma de decirle adios a las caloriaas!!
Y wow.... Con tu sueño es como todo lleno d imaginacioon..
Grax por el ese q no recuerdo su nombre, pronto lo pongo en mi blog.. y si... yo tmb, extrañe leer tu blog, pero ni forma d entrar...!!
Y si, aunq no nos guste hacer los labores de casa, nos ayudan a quemar calorias..
Lo de la menstruacion es feito, pero lo bno es q dura poco, lo mas feo es q aunmenta la anisedad!!
Jaja cuidate mucho, y diviertet al 100 en tu party!!
Besototees!!!

PriNCeSa AniA dijo...

feliz dia kema calorías

ke chistoso tu sueño!!!!

Gracias x pasar a mi castillo hermoza, gracias x comentar, por tu apoyo y tus tips
ya te sigo

xoxoxoxoxoxoxoxo