lunes, 12 de abril de 2010

Entrada Rapida

Bueno les voy a contar asi rapido lo que me sucedio :D, Cuando creí el sabado que ya no iba a comer, mi papá me dijo: ponte a comer, & le dije que me iba a bañar & me olbigo ¬¬ pero bueno empezaré la carrera de Laura, & la verdad como todo ese tiempo casí toda la semana me quedo con mi vecina & ella sabe que soy Anorexica me ayuda a no comer en mi casa :D..  Estoy un poco emocionada. & la xv estubo horrible cuando iba a empezar a bailar tectonik, LLEGARON POR MIII!! waaaa....   empezaron bien tarde, bueno en lo personal no me gusto para nada. Pero no diré nada mas :D

Bueno nada más que contar las dejo princess

Mil grácias por sus comentarios la verdad las quiero ^^

Las leo chicas :D

8 comentarios:

Nyu dijo...

Ahahahah odio cuando mis padres son igual es un asco insisten e insisten hasta te dejan el plato servido en la mesa y te llaman una y otra vez es un fastidio :@, pero te doy un consejo (: yo lo hago todo el tiempo, siempre que me invitan a almorzar o a cenar, digo que comi en la casa de una amiga o que me invitaron y así :D o que comi en la calle (:

Nyu dijo...

Ahhahaha es la primera vez que te leó,(apenas abró un blog n_n)sé lo que es eso y es un fastidio D: mis padres son iguales pero siempre les digo cosas como"ya comi" "comi en casa de una amiga" "Me invitaron a comer""No alcanzo" ahaha etc...siempre funciona, me a agradado muchisimo tu blog, date una pasada por el mío :D Byee <3

Nyu dijo...

Owww gracias, creó que la necesitaré xD lo maximo a lo que e lleguado a sido de tres días, quiero ver hasta donde puedo lleguar ahora y si espero que a mis padres no se les de por eso. (:

Me aluda demasiado que te haya gustado mi trozo de poesía y si pienso subir muchos mas (: gracias por apoyarme en esto n_n :$ ahaha te molesta si te pido tu msn? ciertamente me siento algo sola en cuanto a ana..nadie lo sabe ): y es duro sentirme así de solitaria y ahah es para ir estando en contacto
bye besos y cuidate :D

Princesa Mexicana dijo...

hOla t nomine a un meet!! (o no se como se le llame jaja!!
Ya ves q soy medio tontiis!!
Hey q mal q no estuvo padre la fiesta!!
Aun recuerdo la mia, como si fuera ayer jaja... no pero si estuvo bna!!
Vale nena q mal plan, es horrible q t insistan con la comida y por lo mas q estas no grax, no se m antoja o cosas asi, nunca se rinden, es lo malo de aqui en mexico!! jaja vale nena cuidat
Un besote

sueños de una princesa dijo...

mmm...qe mal lo qe te paso con tu papi..
perooo buenoo por otro lado.. mira el dia de hoi
qe bien... estamos juntas en la carrera..
asi qe muchas fuerzas
byee
cuidate linda

Amaranta dijo...

Princes que bueno que tengas a tu vecina que te apoya u.u eso es genial por que sinceramente en estos momentos necesitaria una amiga que me comprenda jeje aka en Chile aiiitiempo sin pasarme por tu hermoso blog mi angelito nu se que aria sin ti te qero mucho mi niia un besito bye

Creepy Alice dijo...

Tienes un angel por vecina....

princessin dijo...

tee entiendo prinsss
te entiendooo
ash! y q mala onda lo de la fiestaa
cuidatee
un besoo!