lunes, 12 de abril de 2010

Feliz Cumpleaños ¡Princesa en Proceso!

Feliz Cumpleaños a Ti, Feliz Cumpleaños a Ti...

http://3.bp.blogspot.com/_bxok7DA35hY/SK5Aq2z_crI/AAAAAAAAAqM/XgqBsrwE3_4/s400/Pastel.jpgMUCHAS FELICIDADES ¡¡PRINCESA EN PROCESO!!
Cumples 14 años & estas, estuvisté & estaras siempre hermosa :D.. Este es mi pequeño regalito para ti (:  

No es mucho me gustaría irte a felicitar, abrazar(tu sabes lo que hace uno) Tomar agua jajajaa...


Bueno aver si puedo & si te gusta el poemita que acabo de inventarme  :B


Hoy el sol salio, Tu dia empezo
Te despertaste, alegre de que tu dia erá
Te felicito haz vuelto a nacer
Haz vuelto a ver un pastel :P

Las horas van pasando
Tu dia esta empezando
Es como un sueño
Que estas realizando

Tu camino vaz halzando
Apenas vaz caminando
En el sendero de la vida & alegría
Saltando & bailando 

Dale una sonrisa a la vida
Que Dios te ah regalado
Disfruta cada segundo 
De este TU LINDO CUMPLEAÑOS!!


Te Qieroo PRINCEESS!!

Pasatela bien suabe en este tu dia, espero que te haya gustado :$




(PARA NO PONER TANTAS ENTRADAS)


Premio "MEET"

Gracias obveamente a Princesa mexicana :D  & ah Flacka   waaa... Gracias las Amo la verdad... Ustedes dos son hermosas (no por el premio) si no por que en realidad  tienen unos sentimientos & una forma de expresar & de hablar muy gentiles se las recomiendo como amigas SON UNOS AMORES :$

 Elige 5 nominadas:

Princesa en proceso :D
Nyu :D
Princesa Alejandra :D
Mi Creepy Alice :D


0. Que día es hoy? Lunes 12/04/10

1. Como te haces llamar?IzaabeeL!!

 
2. Cuantos años tienes? 15

3. Cuando te lo podemos celebrar? 24 de junio

4. Cuanto mides? 1.54


5. Cuanto pesas? 56 kg

6. Cuanto quieres pesar? 45 kg

7. Lo conseguirás de la mano de Ana o de Mia? De Ana & aveces de Mia


8. Cuanto tiempo llevas? Desde los 13 años pero bien bien   hace 2 o 3 semanas

9. Ya lo habías intentado antes? sii varias veces :S


10. Estás o has estado en tratamiento? nop

11. Que te impulso a este mundo? Mi familia, los comentarios de "estas engordadndo""ve como tu prima esta flaquita & tu no""te van a decir que estas embarazada" etc..


12. Alguien sabe? ustedes & mis dos Amigaas :D (Que me apoyan)

13. Cual ha sido el mayor peso que has tenido? 60kg

14. Y el menor?52kg

15. Consideras que estas enferma? Si, psicologicamente :D


16. Algún consejo? Piensenlo bien antes de entrar, & sepan bien a lo que se meten.
 
17. Thinspo favorita? Hilary duff, lady Gaga, & Megan Fox :D

 
18. Frase de animo? tenwo muxho pero no me acuerdo de ni uno S:


19. En que país vives? Mexico :)
 
20. Como te sientes? Feliz, alegre, triste, confundida, depresiva.. :l

 
21. email: sexiie_94baby@hotmail.com :D

22. Fin del test y premio!! Para recibir el premio "Meet" deben contestar las preguntas


Bueno hermosas las dejo :D


Felicidadeeess   Alejandraa  Feliz cumple :D 

9 comentarios:

Princesa Mexicana dijo...

Hola nena!!
Feliz, feliz no cumpleaños a ti a mi, feliz feliz no cumpleaños a ti t doy!!
Jaja vale nenaa!!
y no ese meet obviamente t lo mereces y muchas cosas maaas!!!
Y obvio q hay otro pais mejor para vivir!! BNo si aveces Mexico no es lo mejor, pero yo no podria irme d aqui!! jaja....
Un beototee!!

manzanita rockera dijo...

Aiiiiiiiiiiii....Taan Hermozooo!!O: Asii o Maas Divinaa?? aii Graciias Prin k Regaloo Tan Divinoo!! m Llegoo al Coraa! En Serio =) Awww m Fascinoo!! Jajja no dejoo d leerlo!!AAA eske m encanto en seriioo!! =) Amiix Gracias de New!! jaja ¬¬ En fin Tu sabes! Amigaa cn mee En Too Hermoza! :) Muaa! Graciaas! Jajaj..iia m calmoo!! Brrr!

princessin dijo...

Feliizz cumpleee a la princesaa ^^
un besooo
cuidateee :D

Nyu dijo...

Woooooow!!
Gracias por nominarme, te quiero taaaanto querida♥ cuenta conmigo siempreee!!!!
Y felicidades a Maria Alejandraaa me sietno tan feliz por ella hahaha

flacka dijo...

hola princesita me alegra saber más d ti!! bn merecido el meme :D... huy abril q hermoso mes i muchos cumpleaños... me agrada :D kissos nenita i animo

princessin dijo...

awwns felizidadezzz
por el meme ^^

gracias x pasarte x mi blog nna!
cuidatee
un besoo lindaa
<3

Puntoz..!! dijo...

Hola hermosa!!! siiiiiiiiii feliz cumple a ella! :D nena paso muy rapido sorry! muchos animos! besos! n_n

Laura doesn't eat dijo...

sorry por la tardanza pero si me ha llegado todo :) cualquier cosa qu eme haga falta yo se los hago saber :)
besos

Amaranta dijo...

Uiii me paso tan rapido como puedo u.u que lindo gesto lo del cumple :D hermoso y gracias por nominarme :D eres mi angelito y sete extraña bastante estos dias u.u ya eso me tengo que ir xaii cuidate atte

Princes Alejandra