lunes, 5 de abril de 2010

Fin de Semana!

Bueno princesista, este fin de semana me fue bien mal, me gustaría decirles que me fué bien pero no. Primero el Viernes me dije no pues hoy me tomare un dia, porque es viernes santo., A parte mi papá es bien, "come o si no no -----" algo siempre me amenaza, bueno pero comí pescado & camarones, & ya dije no pues el sabado no comeré nada. Puesto que mi tía nos llevó al El Paso Tx. & estuvimos caminando & caminando & caminando & dije "Hijo con esto ya baje lo que subí el viernes" & en la noche mi tío me dice "No importa si no te vaz comida a la iglesia" & yo " no haci esta bien" & me dijeron "Segura que no te desmayas" Yo " no no me desmayo ¬¬" En eso se topan un lugar de pizza & compran & dieron panes de Ajo & me preguntaron que si queria & yo no gracias (:. Llegamos a mi casa & luego nos bajamos & me dice mi tia "andale ponte a comer que te tenemos que llevar"  :S & yo asi bueno & me comí 1 cacho & medio de pizza. 

Bueno & ya el domingo. Mi papá me dice que me ponga a desayunar ¬¬ & yo bueno pero me pase, comí tres cosas x_x.  Ni un dia pude vomitar porque o no estaba en mi casa, o estaban cercas de mi :S.  Bueno, después mi papá, el domingo en la tarde, me dijo " vamonos que nos vamos a la casa de tu abuelita" & yo noooo""  (Esque mi abuelita es de comé comé) :S  Bueno, llegamos mi papá hizo discada. (carne, con winnie, tocino, chorizo (creo), amm.. & no se que mas) Me dijeron que me pusiera a comer & les dije que NO que porque ya había desayunado mucho, & pues ya no me dijeron nada & compraron nieve & pues se me antojo u.u  Mi papá me dijo que solo si me comía los tacos & yo bueno ya me comí uno & le empezé a decir a mi papa que si nomas uno¿?¿? & el me decia que dos & yo uno hasta que mi dijo andale pues ;) & comí nieve u.u... 

& hoy lunes, almorze un burrito..  & pues lechuga con limon & chilito (0 calorías), aquí lo tengo a un lado :D
mi papá me quería llevar a las bicis & pues si podría hacer ejercicio, pero también mis hermanas iban a pedir comida & me iban a ver raro, entonces no fuí. Aquí me quede en la casita & mi ventaja es que mi papá compró pizza :S.  & le puedo decir que me comí el burro envez de desayunar ;) & asi me aseguro hoy de no comer nada :D---

Bueno las dejó & me paso por sus blogs :D

Nos vemos princesitas ..  Las quiero :D

5 comentarios:

Princesa Mexicana dijo...

Hola nena!!
Jaja si es horrible, cuando los papas t obligan a comer!!! No se porq lo hacen, si 1ro estan... uuuy ya t pasaste un poco de peso no!?!? Y lgoo chingandote de q comaas!! Quien los entiendeo, bno nena, solo es un fin, ya veras q pronto t deshaces d esoo!! Lo bno es q caminastee demasiadoo!!
Cuidate mucho .... Y sigue asi!!
Besos

Puntoz..!! dijo...

Hola hermsa!!!
fuck!! como odio tener qe comer x darle gusto a los demas, opsea ni sikiera tenemos hambre y tenemos qe comer!!! un dia sabran lo ke se siente!!! >.<

pero animo hermosa hoy vas bien el burrito no fue gran cosa ;)

muchos animos bonita! besos! n_n

Nath dijo...

Hola! la verdad que la familia a veces es insoportable en ese sentido,peropensáque pasaste un buen momento con ellos y esforzate un poco más esta semana. besos!!!

unaprincesadeporcelana dijo...

wow te entiendo es que cuando les da por decir come! no paran :/ y por lo menos yo me siento tan incomoda cuando me dicen eso jaja siento como que me observan y no se es extraño , pero bueno ya vas mejor :D! y suerte en todo linda cuidate muchoo besitos.

Creppy Alice dijo...

Que horror!!! A mi me hacen lo mismo; ''come, come, come, bla bla bla...''

Lo que te tienes que aguntar para no engordar!!!!