jueves, 15 de abril de 2010

Lo siento S:

Por todo lo de la escuela no puedo ni escribir entradas, ni pasarme por sus blogs.  De vez en cuando me pasaré & les dejaré mi comentario S:  espero que me entiendan hermosas S:  veré si los fines de semana puedo pasarme por todos sus blogs & publicar algo, lo lamento muxho xhicas no es mi intención se los prometo...  

La verdad que no eh tenido tiempo para nada, & me estreso por la carrera ya que los de mi salon venden dulces & MAZAPANES son lo mas rico pero uff  me resisto muxho & eso me estresa xD  bueno luego les voy diciendo como me va...

Cuidense mañana les prometo pasarme por sus blogs... 

Nos vemos hermosas ^^

11 comentarios:

Puntoz..!! dijo...

Holahermosa! nena no t preocupes qe muchas andamos sin nada de tiempo y con mil cosas qe hacer :S asi qe no hay problema^^ aaaaaa lo se, en mi salon venden dulces, gomitas y mazapanes cubiertos de chocolate >.< mi perdicion! igual hago mucho esfuerzo y resisto :S pero es agotador !!! muchos animos hermosa!! besos! n_n

Le poupée russe dijo...

Te entiendo perfectamente, así me siento ahorita! Que si las clases, el ejercicio y las demás actividades me siento muy ocupada y ni tiempo he tenido para publicar algo, pero ya estoy de regreso.

Ánimo princesa! Tú puedes resistir a todo eso, siempre que los veas con los dulces imaínatelos MUY MUY MUY GORDOS, aquí es donde tu imaginación trabaja a full y los tienes que visualizar ENORMES y al verlos creeme que te diras a ti misma que no quieres estar como ellos y no caeras en la tentación. Eso hago y me funciona.
Un beso y mucha suerte y resistencia, creo en ti hermosa!

nediam dijo...

holaa!!

la primera vz q paso x tu blog y me gustó!! ya t sigoo!

sigue fuerte con esos mazapanees rayooz q tentación!! haha

besoos!

flacka dijo...

nenita andamos igual con la escuela i el tiempo pero bueno echale muchas ganas... umm mazapanes!! q rico!! me encantan i los mantengo alejadisimos x lo mismo :D.... nenita grx x tus felicitaciones :D besototote tkmmm!!!

o dijo...

hola nena!!!!! de momento estoy solo yo asi ke estamos sOlitos guauuu XXD Se ke aun eres en la fase postnadal eres cas casi una muchachita pero no me molesta en absoluto

keria darte una comunicacion oficial, kiero crear una comunidad de princesas superguapas y poderosas y a ti daria el encargo de MAZAPANA REAL NENA MARIPOSA
apuntarte a mi mail besos y hablamos sin problema 15centimos por minuto tarifa planaXXD

sueños de una princesa dijo...

pfff!!!
tranqila prin!!
te entiendoo..
iii pff!!
qe fuerza de voluntad la tuya...
a miii me encantas esos dulces..
peroo linda..
felicidades..
te has aguantado i no los has comidoo... woow!!
sigue asi.. vas super qe bien!!
besitooos prin!!
byee!!

flacka dijo...

hey nenita espero q estes muy bn i pronto subas una entrada aunke sea para reportarte :D un besote

Nyu dijo...

Me repreocupe amor!enserio me asustastes por no verte conectada xD! en mi salón tmabién venden cosas y esos, pero sólo no los mires XD.
Espero verte conectada pronto te quiero muuuuchooooo
ILY ♥
Sabes que siempre estaré aquí para ti ;D

nancyflor dijo...

hola, primera vez en tu blog y me encanta leerlo completo. Duro con esas tentaciones, somos mas fuertes!!!, a mi en el trabajo diario me tientan con golosinas y ya visualice que eso no es para mi, es para las debiles y asi me resisto.

oye que onda con este chavo O que escribe, tambien en mi blog. No lo entiendo y espero que no sea una jugarreta, ya que no necesitamso intrusos. Ojala alguien me diga como bloquearlo.

besitos nena y pasate por mi blog

Princesa Mexicana dijo...

Hola nenaaa!!!
Sipo la escuela nos inhibe para entrar el blog!!
Pero m da gusto poder volver a leer una entrada tuyaa!!!
Lo bno de mi escuela es q ya m acostumbre a decir no grax a todos los dulces pero si m los regalaan es malo porq me los acabo comiendo d inmediatooo... pero como siempre m como mi manzanaa frente a to2 ps no m molestan mucho en cuanto a la comida jaja
Un besote... cuidatee
:D

Amaranta dijo...

Ola Izaabeel!!


Ui tiempo sin pasarme wawde verdad nu tienes que preocuparte todas tenemos cosas que hacer y se comprende totalmente el que no puedas publicar ni comentar entradas en fin un beso bye cuidate muxo