viernes, 9 de abril de 2010

Maldita Menstruación!!

Hola princesas como estas ¿?¿?
Yo pues masomenos, empezaré mencionandoles como me fue mi dia de ayer, mi mamá me volvió a obligar a comer, pero como no estaba cercas dejé pocos frijoles & comi sopa, frijoles & pollo, pero le dije a mi hermana que si queria & se agarro gran cacho del mio ^^, luego vi unas papas & las agarre les heche chile & limon :S Les juro que no sabía que hacer, pero bueno, despues llegaron & me hablaron & me dijeron que si saldría, les dije que si, pero me metí a bañar, me aliste, me peine, & me hablaron, mi mamá ya me había dejado, pero mi papá ya había llegado, pues le tenía que pedir permiso, cuando le dije mi papá me dejo me quede tan sorprendida porque el normalmente me dice que NO, pero mejor para mi :D, bueno me dieron mi pascua S: & en cuanto salí a los 20 segundos, me rompieron huevos en la cabeza como 6 creo, & me acababa de bañar & de arreglar S: jajaja...

Despues caminamos & caminamos, fuimos a la casa de mi vecina & jugamos loteria, mientras jugabamos tambien vi la pelicula de las porristas, la veía & me quedaba bien triste porque pensaba que nunca llegaré a estar como ellas, & si la chava que le decian "gordita" es mas flaca que yo, COMO ESTARÉ YO.. ACASO SOY UNA BALLENA¿?¿? despues, agarramos mas huevos nos lo repartimos & empezamos a correr & a correr (estaba muy feliz puesto iba a bajar algo de lo que comí) pero, luego despues de dos hrs, nos invita otra vez a su casa & nos da chiles relleno con tortilla de maiz (que bueno que fue de maiz pero aun asi fue mucho) & me lo comí tan lento que me empezaron a apurar, ajajaja, bueno despues seguimos caminando & caminando...  jajaja & me metí a dormir jajaja.. SORRY POR HACERLAS LEER TANTO PERO S: 
http://recetasytragos.com/wp-content/plugins/wp-o-matic/cache/29269_mujer-barriga-hinchada.jpg& ya hací para terminar ya son las 5:17 de la tarde & nomas eh comida 1 manzana, agua & una paleta de dulce, pero hize 1 hora & 15 minutos de Caminata/trotando. Me canse no me puedo ni mover & ando bien hinchada ando QUE ME BAJOO!! Me duele mi pansa & aashhh  odio Que me bajé porque me hace ver mas GORDA DE LO QUE YA ESTOY, bueno me voy 
Gracias por la pasiencia las Qiero chicas
Me paso por sus blogs :D

4 comentarios:

Puntoz..!! dijo...

Hola hermosa!!!
aaa yo vi esa peliucula ayer, es la de triunfos robados no? de unas chicas porristas qe le dicen a una chava qe esta gordita y qe en el equipo nunca hubo gorditas :S imaginate como m senti yo tambien!!!! no no no del nabo, yo ni sikiera alcanzo a ser una ballena me kedo como 3 ballenas mutantes juntas!! XD aww pero eso va a cambiar x qe seremos igual o mas lindas ya lo veras!!! ;)
muchos animos hermosa!!!^^ besos! n_n bien x la caminata!!!! ouch maldita menstruacion!!!!!!! >_<

Le poupée russe dijo...

jaja esa película me gusta verla y ponerme a bailar las coreografias que sacan, obvio no me salen igual jajaja pero es divertido intentar hacer ejercicio mientras la veo

por lo de que comiste pues no te preocupes nena, porque hiciste ejercicio y con eso minimo ya quemas las calorias ingeridas

tambien odio la menstruacion, me hace sentir mas gorda de lo que ya estoy, me infla el estomago y es como si estuviera embarazada, ODIO ESO!!

Bueno nena, me retiro, un beso!

Creepy Alice dijo...

Al diablo la menstruacion!!! Lo unico que hace es jodernos mas (nos da mas hambre)....

Fresca, al parecer quemaste calorias... y con el dolor de la M, seguro de revuelcas y que mas mas...

DropDead dijo...

Bueno pero las porristas de alla tienen q minimamente ser flacas para que las levanten y eso, yo te digo xq hice danza y no te dejan subir de 50 kilos, si te ven media masisa te hacen bajar de peso...
pero es mas una cuestion de estructura con los compañeros y eso
no es tanto estetico....


Un beso nena, que andes bien y no te compares
Mua.