jueves, 1 de abril de 2010

Mi día en Crisis!

Hay no, pense que sería más fácil para no vomitar, pero al parecer no lo es! En la mañana me levante a las 11:00 a.m. jajaja también tuve insomnio, a parte que me moría de calor, sentía que me asaba S:  Bueno me levanté me bañe, me pase por blogs, amm..  después mi mama preparó una ensalada, puesto que teníamos que llevar una ensalada para la PASCUA JUVENIL, que es en una iglesia, bueno agarre la lechuga & comí un cachito & mi mamá "para que comes aquí mejor ahorita comes aya" & yo asi de que bueno si tu lo dices, me fuí para arriba agarre chicles & dinero para compar más chilets.  Llegamos, bailamos, cantamos, gritamos, jugamos, escuchamos, comentamos, lloramos, socialisamos & llegó la hora de comer S:  Dije no pues no voy a comer, luego pense, "es ensalada no creo que me haga tanto daño" luego erán como 6 diferentes tipos de ensalada & dije "mejor pruebo todas" & empezé a servivme poquito de cada una & un amigo llega & me dice que si me sirve & yo encantada le dije que si  (:   & le grite como 5 veces POQUITO DE CADA COSA! & el pues me sirvió poquito pero el plato se veía lleno.  Empezé a comer poquito en poquito. A provar cada una.  Me empezé a ahogar & me sirvieron soda & me la estaba tomando (pero no me acabé ni el plato ni la soda) hasta creen. xD
Mi mamá vino por nosotras & yo asi de que "sí, sirve que vomito todo lo que tragé". Bueno llegamos heche de pretexto que tenia gas de hacer del baño, pero, que tenía sed. Tome agua, me fuí para arriba, & empezé a vomitar, salia la soda & cada una de las ensaladas que ingerí. Me sentía totalmente GORDA!. Salí del baño & escuché que alguien estaba en el cuarto de a lado & me asomé & que veo a mi hermanita & a mi papá & yo "hay que bueno que mi papá estaba dormido & mi hermana ni me oyo".  Andaba bien asustada pero bueno, después me pase por algunos blogs & aquí me ven escribiendo una entrada para ustedes princesas!

Lamento si la entrada esta larga, no acostumbro a hacerlas tan largas pero tenía que desahogarme de una u otra manera. La quiero chicas (:

11 comentarios:

E S T E L A R ana dijo...

aaayyy linda pero si eran ensaladas... no habia nada de malo... en fin a veces me encantaria tener esa facilidad para vomitar... y no puedo u.u
miles de besos hermosa
bye

unaprincesadeporcelana dijo...

hola hermosa! vaya yo hace ya unas semanas que no he vomitado es que no se siento que perdi un poco la costumbre y me da miedo hacerlo ademas odio recurrir a mia siento que me hace sentir mas devil de lo que soy... bueno prin fuerza!!! y sigue adelante que es lo mas importante te sigo ^^ besitos.

Puntoz..!! dijo...

Hola hermosas!!!
ayyyyyy nena!! pero noooo no llames a mia cuando sean ensaladas!!! son calorias negativas!! hasta comerlas te hacen adelgazar!!! no nena eso no lo vomites solo t vas a lastimar, en serio las calorias negativas son buenisisimas!!! ;)
pero bueno lo bueno aki fue qe tu papa estaba dormido ;)
muchos animos hermosa!!^^
besos!!! n_n

unaprincesadeporcelana dijo...

hola hermosa! wow vomitaste... sabes? yo hace mucho que no lo hago bueno unas semanas pero ya es un logro es que la verdad odio hacerlo me siento devil mas de lo que soy, pero bueno siempre se puede salir adelante y seguro lo haras solo ten fe :) y espero pases un lindo fin de semana cuidate besitos te sigo^^.

Amaranta dijo...

Uiiii mi angelito creo que me estas ayudando de verdad gracias por nominarme aunq nu se muy bien q es jejej en fin lo que mas odio en este mundo apate de los hombres malos y los kilos demas es el vomitar ensalada me da askito xd y me dan mas ganas de vomitar jeje q histoso jeje en fin vas bien angeito un besote mi preincess te adoro ^^

Fernanda dijo...

Provocars eel vomito te produce muchas enfermedades y creo que lo debes saber y deberias tomarlo en cuenta.

Un beso :)

E S T E L A R ana dijo...

si, ahi si que lo entiendo!! D: esas cosas tienen tantas calorias prefiero lechuga con palmitos o cosas asi, mas light :D millonadas de besos y gracias por pasarte.
Los dias son para saber cuánto tiempo me demorare en llegar a mi meta :D cuidate linda
bye

Fernanda dijo...

Me imagino que es con un fin, todo lo que hacemos lo hacemos con un fin pero si quieres bajar de peso quizás lo estas haciendo de la forma incorrecta, pero lo respeto y eso es cosa netamente personal asi que todo ok :) solo lo decia porque es lo quepineos (para que no lo tomes a mal) ok un beso.

Stefani dijo...

bubu a mi me han pasado casos asi, pero animos prinn!... a mi me duele la gargante de tanto vomitar!!!... me siento mal.. pero todas estamos juntas!! besoos!!

flacka dijo...

MI NIÑA ERA ENSALADA NO T PREOCUPES TANTO I BUENO SI TENIAN ADEREZO PS IGUAL SI SON MAS CALORIAS PERO PS ES ENSALADITA ESTABA BN... NENITA NO VOMITES TODO DESPUÉS SERÁ DIFÍCIL PARAR WENO KIEN SOY IO PARA ACONSEJAR JEJE SOLO ESPERO Q ESTES BN PRIN ECHALE GANAS KISSOS MI NIÑA!

Princesa Mexicana dijo...

Holaaa nena!!
Mmmm eso de socializar, casi siempre conlleva comidaa y es horrible...
Lo bno es q nadie t ha caachado en el actoo!! Si no eso creo es peor q comer de maas!!
Ahi nenilla solo trata d no recurrr mucho al vomito... hace demasiadoo daño!!
Besitoos