viernes, 9 de abril de 2010

PREMIO :')

Muxhas Gracias a Le Pouppée Russe. Por darme el premio de BFP  :')

1.- Publicar el Premio en el blog: 



2.- Publicar quien te nomino:

3.- Nominar a 5 princesas que creen que se lo merecen y avisarles de su premio:
Flacka

4.- Escribir 3 cosas de que es lo que más te gusta de la amistad de tus nominadas:
Alejandra (:
•Me gusta, que tiene pasciencia, iniciativa, control & muchas ganas de seguir.
•Sabe ayudar, es una princesa muy fuerte & la admiro por eso.
•Siempre sabe que decir, cada vez que se cae se levanta con mas fuerza
A esta niña la AMO (:

Princesa Mexicana
•Siempre tiene algo que decir, & siempre sabe como decirlo.
•Es fuerte & valiente, nunca se rinde a pesar de lo ocurrido.
•Que siempre me lee :P  (aunque la extraño T.T)

Puntoz..!!
•Es fuerte, siempre tiene un nuevo comenzar, tiene mucha fuerza de voluntad.
•Una alegria sorprendente, un positivismo & siempre da animos
•Siempre me lee & sabe que decir para hacerte sentir mejor

Flacka
•Casi siempre estya feliz, su forma de enfrentar la vida.
•Es amable & muy bonita
•Siempre esta para ayudar, siempre da animos & te ayuda en todo.


5.- Escribir 3 cosas que casi no te gustan de las demás princesas..
Todo me gusta, todas las princesas que conosco siempre se levantan despues de cada caida, siempre estan cuando las necesito, son hermosas & le hechan ganas, son una niñas hermosas :D

3 comentarios:

Puntoz..!! dijo...

Hola hermosa!!!
waaaaaa nena !!! mil gracias x el premio!!! muchas muchas gracias x tomarme en cuenta!!!! :D x lo menos algo bueno m paso hoy!!^^
muchas gracias hermosa!!!!
muchos animos^^ besos! n_n

Le poupée russe dijo...

Nena te he dado un regalito en mi blog.
Un beso y te quiero ♥

Amaranta dijo...

Hola Princess...
Ui de verdad hoy me la he pasado tan pero tan mal que sentia que me hacia falta algo asi :D de verdad no sabia que me qerias jejeje y que fuera tan fuerte como piensas xd en fin te extraño Izaaa y si eres para mi demaciaoooo :D Gracias