martes, 20 de abril de 2010

Rapido

Gracias por preocuparse por mi la verdad, ando que me duele la cabeza & que me duele la panzaa & me siento mal aparte que me ando tomando unas pastillitas se llaman "redustat" que sacan toda la grasa del cuerpo cuando vaz al baño (para no ser tan explicita) & eh visto que mi pansa se ve mas pequeña Pero la bascula no muestra cambios sigo en el bendito 56 ojala & pronto vea cambios en esa bascula S:

Bueno me retiro nomas era rapiditoo porque aparte no ando de humor S:

me siento un poco mal lasquieroo

me pase por el blogs de todas si m falto una porfavor avisenme para pasarme :P
Esque ando un poco estresada con la bendita escuela.. bueno nos vemos :D

suerte && mil besos :D

4 comentarios:

Puntoz..!! dijo...

Hola hermosa!!
awww nena mejorate pronto!! besos! n_n

flacka dijo...

hola mi niña espero q t mejores echale ganas y muchas gracias x tu comentario :D.... un besote i animo prin... todas andamos sin nada d tiempo :S

Amaranta dijo...

Ola princess u.u que mal que estes asi enfermita en too caso estamos =s jajjaa pero io se que te mejoraras... uff si bendita escuela ocupa todo el tiempo pero ayuda a distraerse y no comer jaja un beso gigante y gracias por pasarte por mi blog ;)

Princesa Mexicana dijo...

Hola hermosaa!!
UUU reduscat, no lo habia escuchadoo.. jeje lo investigaree!!
Ehi, ntp la escuela absorve demasiadoo!!
Y espero q mejores ese animoo!!!
vAMOS yo se q tu puedees!!!
Ya veras q siempre llegan las vacaciones a salvaar!! Pero por ahora a hecharle muchas ganas!!
Cuidate!!
Un besote!!
:D