miércoles, 7 de abril de 2010

Un Dia Raro!

Buenas Tardez, Princesitas :D,Me Qede a mitad de el dia de ayer. Bueno me resistí hazta la noxhe porQe me comi 2 platoz de corn flaQkez Dije nombre con lo Qe comi zubire muxho de pezo & ya cuando dezperte nu dezayune & me vi en la bazQula extrañamente tenía menoz pezo Qe ayer Pesaba 55.600 & ayer pesaba 56.200 Estuvo bien raro ezoo..  Dezpuez Ya nu comi azta las 3:00p.m  & comi una hamburgueza zin pan de arriba & chiQita amm...  Dezpuez una tortilla con frijoles & carne & un tama de dulze S:  

Ojala & nu me afekte tanto & comí xQe mi mama me vio feo & me dijo Te vaz a venir enfermando aziendole cazo a lo Qe leez en internet & luewo yo la vi feo & me dijo Qee entonzez zeeh vaz a Qomer & yo le dije Qe zi pero zi ella me zervia & Qomo zabe Qe ando en dizqe dieta zin golosinaz ni chucheriaz Me Qito un pan el de arriba & me la hizo peQeña, Ya ahorita ando Qe nu me puedo acabar el tamal x lo llena Qe me ziento S: ojala & mi papá me compre laz manzanaz Hoy o mañana ¬¬

Pero bueno nenaz laz dejo, me pazo xZuz blogz & lez Qomento como ziempre :D

ammm..  Zpero Qe zten bien & gracias x Zuz comentarios Zaben me azen tanto bien (:

Laaz Quieroo nenaz :D

12 comentarios:

Creepy Alice dijo...

Te pesas todos lo dias??? y yo que evito pesarme cada semana...

princessin dijo...

awww nnaaa
eso me pasa a mi
cn mi madree ashhh!
es lo peor :/
cuidatee
ya te siigoo
un besooo

Puntoz..!! dijo...

Hola hermosa!!!
nena animo!! no fue tan grave ;) ke bien ke hayas pesado menos! :D muchos animos^^ besos! n_n

flacka dijo...

nenita ayy esas mamás q si dan guerra pero bueno a veces no keda d otras más q darles gusto para q no sospechen suerte nenita i q pronto tengas tus manzanas :)

Laura doesn't eat dijo...

Hola!!
:)
aparte de pasar a saludar paso a invitarte a una carrera la info se encuentra en mi blog [: ojala te interese besos

Orodobo" dijo...

BUENOAS DIAS SR IZABEELL KE TTAL??? espero bien nena klaro si no puedees alejarte mas ke 15 metros de un inodoro puuues
nena escucha ya eres bastante grande, casi eres mayor cas caasi pensionista
como te la pasas?
puuues mira kiero invitarte a MI blog PARTICIPAS
te kiero smuaks;)beso♥tus♥huesos

DropDead dijo...

Mi viejo tmb me compro manzanas :D
Soy feliz voy a empesar a comer una manzana por día, como ame tu foto de la nena con una tipo bombachita con vuelitos rosada y tatuada
hermosa....


Un beso nena.

Cristal dijo...

Seguro que no te afecta mucho lo q comiste :)
Comé. Pero comé sano y llenate con caldos light que tiene MUY POCAS calorias (creo qe 30)
No quiero qe t enfermes. Cuida tu salud, xq eso tambien es belleza :)

Le poupée russe dijo...

Estoy de acuerdo con Creepy Alice, a mí no me gusta pesarme todos los días.. porque si un día no bajo me deprimo y el día siguiente no le hecho ganas :( soy rara jaja lo sé, muchas gracias por publicar un comentario hermosa ^^

Por lo de que comiste muchas cosas porque te obligó tu madre piensa en la parte positiva: lo comiste obligada, si no te hubiera dicho eso tu mamá seguramente no hubieras probado ni un sólo bocado.

Ánimo hermosa!

Le poupée russe dijo...

Nena te he dado un meme en mi blog (:

Laura doesn't eat dijo...

Hola!!! que bueno que te interese y si lo que marque con morado es lo que me tienen que enviar obvio con sus datos
Tambien cualquier cosa que quieras que ponga se tomara en cuenta :)

besos

Orodobo" dijo...

hola perfect princess ke tal??? puues paso para agradecerte para tu coment muy linda nena no ke tus kilitos no son suficientesss
prin hazte seguidora va a ser como pequeño otro mundo no pasa nada ke no sabes conducir el coche vale? BESSOS Y AZOTES A TU CULO PERDONA POR NO DECIRTELO ANTES!!!! te kiero