miércoles, 5 de mayo de 2010

Carrera.. Dia 1 :D

Buenas noches chiquitas, ¿cómo están?, bueno yo estoy bien, les cuento mi primer dia de carrera.  Empezé con menos de un cuarto de manzana :D  & dije qe ya me había llenado & me dijeron bueno, así qué agarré mis cosas & me llevaron a un desfile que tuvimos por el 5 de mayo, claro que fué como una hora & nosotras marche & marche (: .

Bueno desde qué llegué a mi casa, no eh probado ni un solo bocado & dudo hacerlo ya que me iré a lo mejor con un amigo % pues en mi casa no tendría tiempo de comer, & bueno las mentiras & escusas ustedes saben cuales, ¿no niñas? :P

Bueno, llegarón por mi, en mi primera cita :$ . aww.. todo bonito el niño, pero pues sudé mucho que pena en realidad :$.  pero por qué estabamos haciendo cositas que prefiero no mensionar :$

Bueno hermosas me tengo qué ir prometo pasarmes por sus blogs ^^

16 comentarios:

Map dijo...

Hola princesa!!

Jejejeje, me alegra saber que todo anda bien por acá ;D
Que se mantenga así princess
Muchos besos!!!

Carol Happy always! dijo...

Hola princess!
me alegro que te fuera great con el chico ese :D
Ánimos para que consigas tu meta corazón, 1 besito
Pásate por el mío, aunque no es mucha cosa, no sabía que había tanta gente como yo por blogger:D

princez_jez dijo...

hola nena!

eres de mexico?

sueños de una princesa dijo...

mmmmmm qe cositasss????????? jajajjaa
buenoo lo importante es qe la pasaste bien con el chico... auch
lindisima...
muchas felicidades..
tu dia fu espectacular!!!
woooooooooooooooowwwww!!!
qe bien qe te ha ido, i noo.. imaginate, con loo de la marcha.. pff!! las calorias se fueron!!
sigue asii
mucha suerte linda!!
besiitos

princez_jez dijo...

hola prin...

uhm... no entendi lo de la primera cita.. pero bueno eso ekiz nena... ¿eres de mexico?

un besote!

princez_jez dijo...

hola de nuevo... jajajajaja no vi k tenias k aprobar los comentarios, por eso comente 2 veces... bueno con esta 3 xD
un besote!

NerePrincess dijo...

Ola Preciosaa!!!
Me alegro de que todo te vaya tan bien sigue asiii PrIn
Muxisimos besoss y suerte

Creepy Alice dijo...

Como que te fue bastante bien en la cita :)...

nediam dijo...

holaaaa lindísimaa!!

woow q bieen llevas la carrera! felicidadeeeeeeees!!:D:D:D

y sobre el chicoo eeeeeeeeeeeeeea! jajaj xD lo bueno esq lo disfrutast!! o no?? :$ ok ya :P

cuidat hermosa y cuenta conmigo siempre!!

besooooos!

Le poupée russe dijo...

hahahaha princesita loca eh, mira que tu primera cita y haciendo cosas que prefieres no mencionar :')

Me alegra lo de tu ayuno, eso es buenísimo!
Sigue así hermosa.
Te quiero mucho nena ♥

flacka dijo...

nenita q cositas andas haciendo?? jaja ntc q bueno q t haya ido bn en tu cita.... detesto esos desfiles lo bueno q a mi ia no me tocan!!! un besote

Carol Happy always! dijo...

Muchas gracias por tu comentario, y bueno que sepas que aquí me tienes a mi también para lo que necesites:D
1 besitooo

Princesa Mexicana dijo...

Hola!!!
Wow... Todo super bn!!
Muchas felicidades!!
Q bno q lo has logradooo!!!
Marchar no t canasast con el sol?? porq ultimamnt ha hecho un calor d la fregada... por una parte mejor... porq tomo mas agua pero por otra parte nooo..... porq mi papa no m deja usar faldas jaja si eso q?? pero bnoo!!!
Mucha suerte con tu chicooo.. q bno q no contast detalles!!! jaja
Un beso
:D

Cristal dijo...

Ey mucha suerte en la carrera
Ojala estes motivada siempre :)
Conta conmigo!
te espero en mi blog, saludooos:D

Judith dijo...

Me alegra ver que todo va bien, suerte con la carrera. Te sigo el blog.

OBSESSIVE dijo...

ejalé!!! jajajajaja! así me gusta... hay que pasarlo bien =D

yo soy nueva en este asunto de los blogs, encontré el tuyo por unos enlaces... espero que no te moleste ^^
Es genial y motivante leer estas cosas, siento que puedo compartir ¡al fin! esto...

un beso... y te invito a pasearte por mi blog