martes, 22 de junio de 2010

Descuido!

Hola niñas, (:
¿Qué tal? Nomás vengo a decirles que estoy bien, & que eh descuidado este blog & sus blogs :$ Lo siento!. Pero la verdad ya me empezó a dar hueva escribir en el blog, tambien hace mucho calor & no me gusta publicar fracasos, ya que ustedes son muy fuertes & todo lo pueden, no me gustaría alientarlas a no seguirle, la verdad no tengo mucho que decir nomás que estoy más en el msn, & si gustan agregarme adelante :D  "sexiie_94baby@hotmail.com"

Después, empezaré a entrar otra vez para ponerme al tanto con sus blogs, & hay no saben tengo una cosa bien feliz que contarles :D , Eh encontrado una amiga de mi ciudad, nomas falta conocerla en persona, pero tambien es ANA & me siento tan feliz, ella me ha dado fuerza de seguir con ANA & se que a su lado lograremos llegar las dos a nuestra meta(:

Bueno, ahora si me retiro :$ 
Me da hambre hohoho, pero bueno leeré sus comentarios & si puedo en estos momentos pasarme por sus blogs lo haré & si no puedo, pues será despues.   :D

Las quiero princesas, son las mejores enserio que si(:
BESOOOS(:
Las Adoro<3

6 comentarios:

Princesa Mexicana dijo...

Hola!!! Nena!!
Q bno q has encontrado a alguien, es mas facil cuando la persona esta en persona (mi pleonasmo!!)
Bno espero q tu ausencia d entradas no sea muchp y q por lo menos des señales d vida de ves en cuando para saber q sigues con vida y bn!!
Ok...
Un beso!!
XoXo

NerePrincess dijo...

Ola Nenaa!!!

Cielo las dos mucho tiempo sin pasarnos jjee, yo tambn lleve un tiempo abandonando el blog pero hoy ya he vuelto completamente. te deseo mucha suerte
Me alegro muchisimo de k puedas conocer en persona a una ANA, yo tengo una amiga k es ANA o fue ya ni se
Besitos cuidatee

nediam dijo...

Izaaa hermosaa!:D

ai nenaa ni creas q todas somos tan fuertes jajajaja muchas publicamos fracaso tras fracaso aunq a mi tmb me da pena y asi peroo bueeeno mientras sigas pasandot d vez en cuando todo esta bien:D:D

sigue hechándole ganas a todooo ehh:D

y q genial q ya contactaras a una priin en tu ciudaad!! es d loo mejoor! vas a ver q cuando se conozcan ya en persona será todo mas lindoo asii ya bn amigas y podrán llegar ambar a sus metas woow q genial

un beso! t agrego al msn =)

sexy._16 dijo...

pues prin ojala que estes bien en estos dias ya casi ni nos hablamos nu sabes cuanto te extraño jajaj un beso xaus ojala te vaia bien con eso de tu amiga

Princesa Mexicana dijo...

t deje un premio!!
Espero puedas pasar por el!!

Stefani dijo...

que bueno que te sientas felis es muy chevre a mi tambien me paso lo mismo, pero maldita la hora en que la conoci...
vivia a una hora de donde yo vivo,
me cago una ves, me tuvo envidia, usurpo mi lugar muchas veces, elimino mi msn, mi hi5 y mi fb, su hermano se enamoro de mi y ella penso que yo tambien y creia que solo su hermano me importaria, se metio con mis ex, hablaba mal de mi, en realidad no sabia que era una wannabe !!mocosa inmadura solo recurriendo a esto para querer adelgazar yo tengo 16!! y ella 17! es demasiadoo gorda!... y me llega, la verdad que pasaron mas cosas, y la detesto!...
simplemente no confies demasiado en todas las personas, haslo pero siempre deja en claro quien eres!!
suerte y repondeme si puedes :P cuidte besooos!