martes, 16 de agosto de 2011

Día 1?

Hola pequeñ@s'♥

    Hace mucho que no me pasaba por aquí, de hecho hace más de un años así como lo puse en la entrada anterior. u_u  Pero he vuelto al blog. C:

    He decidido contar mis días & también contarlo que he hecho sea lo peor del mundo o no. Pues bueno ojalá & pueda contactar a las princesitas que hace tanto no se conectan al menos para saber que están bien, las extraño tanto u_u.  ¡Ah! & también me he inscrito en la carrera de Yumi's si ustedes quieren entrar aquí les dejo el link n_n ~~~> http://yumicarreras.blogspot.com/   <~~~

Bueno, empezaré...


     16/agosto/11
      Hoy, ya son las 5 y media de la tarde &en la mañana en la escuela me compré 2 paquetes de halls para el hambre... :s Porque si tenía mucha hambre :p, cuando vengo a la casa me tomé luego, luego el metamusil ( o algo así ) & es un laxante natural n_n & me fui a pesar después & pesaba 61.500 :@ & eso me frustra u__u  & luego bajo a la cocina (típico) & veo queso asadero, & como como 10 cm2 del mismo. ¬¬  Después me lavé los dientes & me metí un chicle a la boca para no sentir hambre.  

      La ventaja de esto es que ya en media hora mas o menos me tengo que ir a la escolta para hacer ejercicio una hora & media, & regresando tengo planeado comer chachitos que cada 100 gr creo tenían 50 kcal & eso me parece bien a comparación de cualquier CornFlakes.

     Igual & mañana les digo si comí más o que & en la noche también me tomaré otro vaso de metamusil o eso... Hahahahahahahaha, nenes & nenas me retiro en una hora a hacer ejercicio & le echaré ganas nomas para bajar de peso lo más rápido posible n___n

  "Quod me nutrit me destruit"

2 comentarios:

Carpe Diem dijo...

Hola!! Obvio que te sigo, y bienvenid otra vez!! sabes qué? me parece que las pastillas de menta como las halls te dan más hambre!! Por la menta, a mí me pasa! fijate vos. Y cuando tengo hambre tomo agua agua agua y té!! con edulcorante ooobbvio! o agua con limón! el limon quema grasas y te dá la sensación de panza llena!!
besos!!

Yumi dijo...

hola! graciaqs por pasarte y apuntarte a la carrera...y la publicidad :D! jeje
la verdad que ocntar los dias ayuda a tenr un poco de ocntrol, por eso empece a hacerl9 yo tambien jiji

espero que te vaya muy bien todo y animo!!
cuidate!