viernes, 26 de agosto de 2011

Día 10 & 11? Bajar, subir u.u

Hola pequeñ@s:


Empezaré contándoles mi día número 10 (osease el jueves).  Me levanté igual que siempre para ir a la escuela, vienen por mi, mi vecina (de nuevo) dice que yo me tardo años en salir de mi casa que todo es por mi culpa, luego la escuela, luego evito todo tipo de tentación, hasta que... llego a mi casa& empiezo a comer, & a comer & tuve un atracón de 500 calorías, dije "No las voy a sacar por andar de antojada" & en eso siento como Mía me agarra de la espalda & me empuja hacia el baño & saco todo, después es hora de ir a la escolta 45 minutos de ejercicio INTENSO.  Llegué a mi casa, & no me acuerdo, pero  creo que comí 200 calorías más u_u.  & ese fue todo mi día 10.  Ah! también me quedé platicando con mi vecina que también tiene un trauma con el peso & a veces deja de comer por lo mismo que le gusta sentir sus huesos. :L


Raquel Reeds ♥

Jac Vanek

-Día 11-

Ok, pues hoy mi día empezó con levantarme para ir a la escuela, (nunca desayuno por eso nunca pongo desayuno o almuerzo o asím) me dio curiosidad & me pesé, la báscula marcaba un 58 osea que había bajado 1KILO MÁS... me emocioné & en eso vienen por mi, & de milagro hoy no me dijo nada ¬¬...  Llegamos a la escuela tuve clases pero tuve una libre antes del receso, fuimos a la cafetería & me compré una galleta de (no me acuerdo bien) 133-333 calorías & dos chocolates con menta & me sentí horrible así que les dije a mis amigos que ahí venía que iba a tomar agua & al baño, & pues ustedes saben a que fui, tomé agua & cuando me meto al baño veo a una persona recién saliendo, me espero a que no se oigan ruidos & empiezo a vomitar, pero para esto cuando voy saliendo hay 2 chicas ahí & me dio un poco de miedo verlas ahí. u_u

Después me ofrecieron soda & no quise.  Se acabó el receso, nos metimos a clases & salimos. n_n  En el camino hacia mi casa mi vecina & yo empezamos a platicar de la comida que se nos antojaba & asím, cuando llegamos me dice que si voy a su casa a hacer dedos de queso & ya pues fuí a su casa a comer & comimos, elotes con queso & chile, deditos de queso & pollo & le prometí no vomitarlo :/ & me aguanté claro que me dolió la pansa hasta el alma D;.  & me comí un pudin & me pesé pesaba 59 uff, sentía que me iba a morir de gorda & dije haré mucho ejercicio, hice media hora corriendo & 15 minutos caminando TOTAL: 400 calorías quemadas pero caminé & corrí con pesas, han de ser más, pero bueno después del ejercicio pesaba de nuevo 58  & la torpe de yo vuelvo a comer como 500 calorías mas o menos u_u & aquí me ven con el Jesús en la boca de saber si mañana tendré los 58 o los 59 o incluso los 60 tengo tanto miedo u.u pero bueno eso fue todo mi día, mañana a hecharle ganas :D 

ánimo & muchas gracias por leerme :c
Las quiero mucho <3

Más thinspo Scene Queen *-*




Emili Villanueva



Jesse Cupcake





7 comentarios:

Princesa Violeta dijo...

Hola linda:
si que tuviste estos dos dias moviditos, seguro que nos ha subido de peso, gracias por tus palabras de animo.
En estos momentos isgo rayada y lo veo todo negro pero mañana lo vere todo mejor, necesito pensar y reflexionar, en lo que fallo, para no volverlo hacer.
Un beso

Carolina Cidoncha dijo...

Hola Issa! por fin puedo escribirte un comentario, pues no está mal eso del ejercicio, bebe mucha mucha mucha agua así te llenas bien la panza y no tienes tantas ganas de comer después de hacer deporte. Y prueba masticar la comida lelvartela a la boca pero no tragartela sino escupirla, así saciarás esas ganas de comer pero no engordarás, eso haré yo hoy que estoy solita en casa:)

UN besotototote y ánimo!

Awua dijo...

Uy esa es la historia de mi vida, pero yo no bajo ni un kilo como tú, ahora sólo gramos. Me siento tan fracasada. Animo hermosa :) No vomites tanto, es mejor que comas algo más sano si es que vas a comer, que galletas o no sé, ese tipo de cosas.

Yumi dijo...

HOla!
tranquila, si te pesas nada mas despues de comer pesas mucho mas que alcabo de 1h o asi, asi que tranquila! :) seguro que ocn el ejercicio no subes tanto!
cuidate mucho!!

ThinThink dijo...

eso de sentirse en el cielo y volver al infierno es una mierda >.< y estaría molesta conmigo misma!
tranquila nena, te entiendo, espero puedas bajar otra vez pero ahora alos 40! xD no no tanto pero a los 56 55 y así vallas por un tiempo.
mi recomendación no es bueno pesarse todos los días...eso hace que tu peso fluctue y luego la pesa se averíe marcando siempre algo distinto.
un beso enorme

Control y thinspiration

^^Ukio^^ dijo...

woow....ánimo ;)
gracias x pasar x mi blog :D me gusta mucho tus thinspo *w* (aunk ya pasé x esa etapa de "scene" jjeje me siento más vieja entonces me da cosa andar así....estoy más "normal" cn mi ropa y pelo de ahora....aunk mi pelo siempre será especial ;) hahahaha)

Mil Cariños y bueno, espero hayas adivinado bien :D el Viernes cuando escriba si fue así me acordaré de ti en mi blog :D
XoXo~

Sonrisas dijo...

yo digo qe va a estar en 58! Despues contame como te fue igual si? besos!!