domingo, 28 de agosto de 2011

Día 12? -Piñata-

Hola pequeñ@s:


Pues, no hay mucho que contar, más que primero algo que se me pasó decirles en entradas anteriores, me coloqué el jueves una cinta de teni en la cintura para si me apretaba era porque engordé & si enflacaba, pues obvio, me quedaba grande. Pues resulta, que el viernes me quedaba ya grande =O... & me lo amarré más pero hoy domingo me aprieta u.u tengo que enflacar, pero no me aprieta como para desamarrarlo que eso ya es algo bueno :L tengo que enflacar más ¬¬  Bueno eso era lo que se me había pasado.


Otra, pues el sábado no comí más que dos nuggets = 84 calorías  & tenía fiesta con mi vecina me dió spaggetti nada más porque me quería dar pozole & jamón & le dije que no que puro spagetti pero tiré la mitad sin que se diera cuenta :9  Después, nos sirvieron pastel & gelatina & comí tanto que enserio, no lo pude retener odié la sensación de llena lo ODIE con toda mi alma & fui a vomitar a su baño escondido D; & me sentí mucho mejor n_n & subí  600 gramos, pesaba 58.600 D; pero bueno hice media hora de ejercicio & 15 minutos de caminata más todo lo que caminamos mi vecina & yo que fueron como 10 vueltas a todo el fraccionamiento, después nos invitaron a tomar NUNCA HABÍA TOMADO whisky & vodka  & me puse mal D; hahahahahaa, fue tan divertido :p  bueno, me retiro al rato les pongo otro entrada cuando termine hoy & les cuento como me fue n_n nos vemos :D


ánimo n_n 

5 comentarios:

aym dijo...

Me alegra que tu intake alla estado así, el mio fue una mierda aun asi se que podre seguir con mi meta, espero qe tu también

Besos, aym

Yumi dijo...

No esta mal tu intake. Y a demas hicistes algo de ejercicio :) cuidado cuando bebas!! :D
Cuidate! :)

♥ [BeSweet] ♥ dijo...

Aff que fuerza de voluntad tienes!! que espectacular... a mi me está costando controlarme, pero cada día me cuesta un poquito menos y me voy dando cuenta de que mi ansiedad va disminuyendo!!
Ánimo linda!! sigue así!
Por cierto lo de la cinta, genial idea! ^.^
Un beso!

Fantasy Prince dijo...

Holaa, que bueno, fin de semana interesante n__n
& que bueno lo del ejercicio n_n Suertee

Carpe Diem dijo...

Me gustó lo del cinto!!! al menos despues de comer de más lo reparaste con ejercicios! eso es buenisimo!! Vas a seguir bajando, tu actitud es lo más importante!! Besos