lunes, 29 de agosto de 2011

Día 13? Día 14? u_u

Hola pequeñ@s: 


Pues el domingo comí como cerda, no hubo más que decir... el listón de mi cintura no me aprieta pero aun así me siento inflada por lo mismo que tragué más de 1500 calorías (comidas normales)...


& Hoy Lunes, comí también mucho, ehm, sigue sin apretarme el listón pero no se ha aflojado sino sigue igual a 2 dedos de separado de mi pansa, & me he dado cuenta que sirve para hacer cintura, porque veo más cintura o de plano me estoy volviendo loca. xD 


& pues ando con depresión masiva, así de que después de llorar, caminaba pero casí me caía me senté & no tenía ganas ni de teclear un hola, desde hace 3 horas que no muevo ni un solo músculo de mi cara, ni para hablar ni para sonreir :(  Es horrible... Pero bueno, mañana haber como me va.  & he descubierto que mi mejor amigo también vomita pero el es un viejo talaco está flaquisisisisimoo!  & me da mucha risa al saber que el no come o vomita, pero bueno & parte de mi depresión se debe porque he estado saliendo desde julio con un tipo & a él le he dicho que soy bulimica & andamos en una peleíta no por serlo sino por no haberselo contado pero bueno u.u   


Nos vemos hermosas.  Tardaré en leer sus blogs, por mi wow de ganas que tengo u.u 


Besos & ánimos 

7 comentarios:

Fantasy Prince dijo...

Fuerzaaa tu novio entenderá, aunque creo que jamas le debiste de haber dicho, aveces se siente esa necesidad pero es mejor que jamás lo sepaa. Suerte princs no cambies me caes muy bien :D

Princesa Violeta dijo...

Hola linda mucho animo, que seguro que todo mejora...espero leerte pronto.
Un beso

♥ [BeSweet] ♥ dijo...

Ais cielo, no te desanimes!
se que es fácil decirlo pero hay que intentarlo no? =)
Sé que lo podrás hacer, además con la fuerza de voluntad que tu tienes como para no poder!! =)
Y con tu chico, si te quiere lo respetará, estoy segura!
un beso preciosa! cuídate mucho!!

Omhi dijo...

Hermosa, la relacion entre los novios y esto es muy comlicada. Quieren saberlo todo, mas no quieren que hagamos todo lo que les contamos. Es todo un tema, pero ya vas a ver como todo se acomoda. Yo lo tengo acomodado, con mas o menos mentiras de por medio, pero funciona y el lo sabe todo... O la mayoria.
La depresion ya va a pasar. A mi me duro un dia hace unos días. Todo pasa. :)

Ficticia dijo...

No te deprimas! Sabes que lo importante es recuperarse de las caídas :)
Además, cuanto más depresiva o ansiosa estés más riesgo corres de pegarte un atracón!
ARRIBA ESOS ÁNIMOS!!!!!!

Tímida dijo...

Hola preciosa,
la carrera tenia pensado como minimo hasta el 19! O si quereis hasta final de mes. Seria una puesta apunto para los kg que hemos cogido en estas vacaciones.

Eso a tu gusto. Unbesazo y gracias por apuntarte!

Sonrisas dijo...

me encanto tu blog! soy nueva en el, te sigo! muchos besos hermosaaa!