miércoles, 31 de agosto de 2011

Día 15 & Día 16? Mal/bien

Hola pequeñ@s:

Uff, pues ayer nomas tengo que contarle que como tenía razón la depresión me duró un día & medio nada más & pude solucionar todo con Ra, Lo malo es que me invitó a comer & estaba bien de mi intake hasta que me hizo de comer ¬¬ & ahí fue donde sobrepasé mi mayor límite de calorías + de 1000.  Pero lo bueno esque ya estoy bien con él & que fuí a la escolta, eso significa 45 minutos de ejercicio super intenso marchando & corriendo & ahora gritando :3.  & sobre el listón de mi cintura, antes me cabía nada más 2 dedos ahora me caben 3 :3 ...


Audrey Kitching

Miércoles- Día 16!
Bueno pues empecé mi día decidida a bajar de peso ya que mi padre había comprado manzanas & cuando hay manzanas mi fuerza vuelve como si nunca se hubiera ido :D 


Mi intake de hoy:

Desayuno: nada
almuerzo: media manzana con lechuga limón & chile (55cal)
Comida: media manzana con café (46cal)
Merienda: media manzana con café (46cal)
Cena: media manzana & un plátano (130cal)

Total: 277 calorías...  ¿eso está bien? no sé porque siento que es mucho :s

Mañana iré a la casa de Ra porqué el me ha invitado a comer, pero ahora que ando tan bien o algo bien con mis intakes porque ya me excedí, quiere que coma D;  No quiero la verdad, pero pues ni modo de decirle que no:/ Aún que ganas no me faltan, pues haber que pasa mañana...

& pues creo que es todo que les tengo que contar, a parte que después de un tiempo sin mascar ni un tipo de chicles voy sintiendo la diferencia en mi estómago por que con el chicle se infla un chorro & voy sintiendo como deja de inflarse ¬¬    & pues hablando de ejercicios nomas hice 45 minutos de escolta & correr (intenso sudé como puerquito GOOD) & pues 150 abdominales, alfin pude subir 30 más :D 

& hablando de carreras, creo que aparte que estoy en la de Yumi, me metí una de todo el mes de septiembre:3 & quiero que me vaya de lo mejor :D 

Bueno nos vemos hijos del señor... Hahahaha, gracias por leerme aúnque como nunca me pasa nada interesante sé que ahí están & eso lo agradezco de todo corazón. :3 

& antes de publicar esto me llegó otra depresión por la culpa de Ra, ya me arté de que se enojé por todo, osea ahora se enojó porque sabe que tenía novia & que la había cortado & cuando le dije que andaba con Fa pensó que era broma & vió mi relación con ella en face & ahora no se que hacer me arté :( si lo quiero, pero no haré lo que el dice u.u estoy arta no soporto tanta desilución, tanta caida, tanta depresión mi corazón no lo puede soportar & no sé como no puede entender que soy muy débil para esto del amor u.u cuando siento que me enamoro mas & más de él debe de haber algo que  nos haga distanciarnos no sé que hacer denme consejos :(
nos vemos :(

Mucho ánimo a todas & besos :'( 

Brokelle bones 


4 comentarios:

Rebe..^ dijo...

obvio no es mucho nena al contrario casi no comiste!! k bueno k ya se solucionaron las cosas , animoooo!!! =) espero k ya todo valla bien

Jimena dijo...

Hola princess, me alegra que estes con tanto animo!
Espero que todo se solucione con Ra :)
Besos!

Fantasy Prince dijo...

Muy buenos intakes!
No estes tristee por Ra ni Fa, espero te conectes a facee & me cuentes todo!

Yumi dijo...

hola!! me alegro que te quede mas flojo y del ejercicio que has hecho!! :)
espero que te fuese bien con tu novio :S, espero que no te obligase a comer mucho..pero ya sabes ocmo son los novios ¬¬ xD
y si se pone asi :s tu se lo dijistes y si no te creyo es su culpa no tuya, asi que no te deprimas por eso!!!
animo con todo y cuidate!! :)