miércoles, 17 de agosto de 2011

Día 2?

Hola pequeñ@s:


Son ya las 7 de la noche & pues les contaré mi día.  Primero que nada nomas dormí como 3 o 4 hrs ¡HORRIBLE! Después me tomé una pastilla de suplemento alimenticio & una pastilla de suplemento con algo que te ayuda como laxante. Llegué a la escuela & a diferencia de los otros días no me detuvieron, en el salón compré unos chicles de un compañero que vende dulces (0 kcal) & ya todo bien lalala, salí a dar avisos a los de 1er semestre & llego al salón una hora después hora de receso agarro mis halls de ceresa y me las voy comiendo, entramos a clases & tocaba clases de nutrición & como nos estábamos aburriendo & una amiga abrió su granola & me ofreció yo digo que lo que comí fueron ¿qué? unas... 50 a 70 calorías me dormí un rato en clase & para las casas... En mi casa comí pollo con tomate (sin aceite, es lo bueno de que mi madre no cocina con aceite ni mucha grasa) unas 200 o 250 calorías más ._. & ya es todo lo que he comido hasta ahorita,  Después comeré cachitos:$

Hoy dijo la maestra de nutrición algo que me llamó la atención, dijo "Los carbohidratos es la energía que usamos en ese momento & los lípidos es la energía almacenada, osea, las lonjas" me llamó mucha la atención eso & ahora no solo me fijaré en las calorías en los envases sino también en los carbohidratos & en los lípidos de cada comida.  También ha sido de mi conocimiento que cada grano de azúcar (si el mini grano) tiene ¡4 calorías!


Ayer
Ni crean que en la noche me atasque de todo lo que vi, primero me comí mis chachitos bien feliz después vi pollo & comí poquito pollo después vi unas frituras que hace 2 semanas no comía, después como un poco más de pollo & queso asadero u_u  fácil fueron como unas 800 a 1100 calorías en un rato :@   Pero bueno hoy no cometeré el mismo error...

Otra cosa:$  me pesé & tengo (aún que no es mucho) medio kilo menos que ayer... n_n & ahorita buscando calorías me encontré con este contador de calorías ~~> http://www.mis-recetas.org/calorias_por_alimentos/gadget_canvas <~~  Muy bueno por cierto n_n  Para cualquier cosa aquí estoy :D 

Bueno niñ@s me retiro, hoy me dormiré a las 9 30 sin excepción estoy tan cansada que si me duermo a esa hora & me pondré a caminar adentro de mi casa un ratito con un halls porque D; ya me dió hambre.

Nos vemos mucha suerte, ánimos. :D

7 comentarios:

No Eat More dijo...

Woow! no sabia eso de los carbohidratos y lípidos tambien me fijare cuando coma algo D: gracias por el link de las calorias *-* te ame! *O*

te sigo y espero verte por mi blog n_n

No Eat More dijo...

soja es como carne pero vegetal (: los que comen en su mayoria los vegannos o vegetariano deberias probarla1 la marca vegetalex es lo mas m¡y muy rico en milanesas y hamburguesas de soja n_n


:D

Rous dijo...

gracias por pasarte linda!!
me parece que vas muy bien sigue de ese modo.
y lo que dijo tu profe es muy cierto y por otro lado los azucares que comas si no los usas pasan enseguida a grasas puagggg a si que mas mal aun!!

saludos...

iwannabepretty dijo...

yo lo de los carbohidratos y lípidos lo sabía desde que cuando era más joven tragaba como una cerdita ensalada de pasta sí, no tenía autocontrol, pero gracias por el aporte del contador de calorías!!! ^______^

Jimena dijo...

Te deseo lo mejor!

Yumi dijo...

HOla! eso de los carbohidratos ya lo sabia, lo medio estudiamos en el instituto, pero por encima. Lo que los carbohidratos sino se consumen se almacenan :S
Espero que te vaya muy bien y puedas dormir!
Yo vi en el gym una tablita que pone cuantas cals tienen los carbohidratos, azucares...a ver si la encuentro y al subo jejej
cuidate mucho!!!

PD dura 2 semanas

Miss Sweet dijo...

Buenas linda!
hace solo un par de días que te leo, pero me gustó tanto tu blog que ya te sigo!!
Muy interesante lo de los carbohidratos!!
Yo también me fijaré en eso a partir de ya!!!

te sigo n_n