jueves, 18 de agosto de 2011

Día 3?

Hola pequeñ@s:


Ok!? les confesaré que le he confesado a alguien que esta enamorado de mi que tenía anorexia & bulimia & me dijo que no me diría nada porque era mi vida solo que podía contar con el & yo =O OMG$: que bonito...


Bueno & empezando, mi día no está tan mal pero si está algo mal u_u  Se los cuento, me levanto, me voy a la escuela, pasan las clases & en el receso no como nada ¡ooh sii! Tampoco desayune... Cuando llegué a mi casa a las 2 o 3 masomenos me serví tomate con lechuga & limón & tajín en total como 60 kcal después mi mamá me dió 2 nuggets de pollo & vi que tenían 2 solo 37 calorías =O  después a las 7 me fui a la escolta pero para mi sorpresa me compré un mazapan & un tamarindito & pues dije nah mucho esfuerzo para nada? Mia se me acercó & me condujo al baño donde me hizo desahogarme  (salió el mazapan, el tamarindo & para mi otra sorpresa salió un poco de limón con chile & lechuga *o*) & me sentí mejor :D ... Después mi papá cuando llegué a mi casa pidió frapuccionos de sabor & me dió uno D; & me lo tomé & Mia me regañó pero ya todo está bien me hizo sacar todo por haberle fallado a Ana.




¡Tengo miedo!

Tengo miedo de que no pueda llegar esta ves a mi meta, pero yo sé que quiero ya sea con Ana o con Mia quiero almenos llegar a la mitad no puedo con tanto peso, & con tantas personas que no saben que deben callar sus OSICOS! que muchas personas se pueden traumar "ejemplo: yo" veo mis fotos de antes & me veo ahora NADA QUE VER era flaquita u.u & aún así antes me decían gorda LO PEOR. u____u & para esto estoy super ansiosa por empezar la carrera en verdad quiero hacerla al pie de la letra u.u

Pero bueno ya me iré a dormir u_u  Nos vemos hermos@s cuidense.

5 comentarios:

iwannabepretty dijo...

Ánimo no te preocupes porque Ana se enfada pero se le pasará un poco el enfado jeje qué bonito lo del chico ^_______^ yo también estoy ansiosa por la carrera ejjee qué emoción!!!
Tu puedes princesa conseguirás tu meta!!

Omhi dijo...

Hola, hermosa!
No te tenes que preocupar por la meta y los demas. Sentite bien vos con vos misma. Se que a veces es dificil intentar hacer las cosas por uno cuando el factor externo es tan importante de todas maneras. Pero tenemos que intentarlo. Si vos te vas sintiendo bien, vas a poner mas ganas para estar bien. Asi que, intentalo. :)
Exitos, hermosa!

Yumi dijo...

Que mono el chico! :)
Tranquila, todas tropezamos pero ana y mia estaran ahi.
Y no tengas miedo, si una vez fuistes delgada lo volveras a ser! con animo y voluntad todo se puede! :)
cuidate mucho!

♥ [Miss Sweet] ♥ dijo...

Hola linda!!!!
Vi tu comentario de ayer!!! ;) y también si quieres hablar de cualquier cosa o preguntar dudas puedes!! =)
ánimo linda ya verás como lo logras, yo en cuanto pase mis exámenes empezaré mi carrera!! aff haber si lo logro....
Bueno que estés bien!! cuidate mucho!!!!

X_X_X dijo...

que bonito de lo del boy! animo y no te de spor vencida!

Como ya han dicho, Ana esta ahi =3

te sigo ^^