viernes, 19 de agosto de 2011

Día 4? MIA-MIA-MIA!

Hola pequeñ@s:


Pues como siempre no almuerzo pero este día no es igual a todas los demás hoy he despertado a Mia & viene con todo, no me deja comer nada sin sentirme culpable solo me reprocha lo gorda que estoy aunque solo coma una migaja de pan u__u


Bueno pues en el receso le pedí a una amiga que me diera una papa ¡UNA! & no me la podía comer sin que se me revolviera el estomago pero ahí voy de antojada ¬¬ después me compré unas frituras con chile & queso & lo saqué tenía una amiga que quería acompañarme al baño pero no quería & casi la saco del baño a patadas pero si se fue  & Mia vino. Después que vengo a mi casa, mi papá había hecho chile con queso & comí pero sentí tanta culpa & me sentí tan mal que lo fui a sacar, Mia enseguida de mi... Después se supone que me iba a quedar de ver con la persona con la que salgo (Ra) & si vino pero no me vino hablar & cuando salí ya se había ido en eso me llegó una depresión empece a llorar no podía para fácil como media hora con canciones pro-Ana u_u  Pero después me tranquilicé & en la noche mi papá compró enchiladas comí & dije asumiré mi consecuencia por tragármelas & claro que MIA no me dejó tuve que sacarlas & salieron totalmente...


¡No lo creo!

3 veces en un día he vomitado & no es porque yo quiera sino porque siento esa gran necesidad de hacerlo, sentía que iba a engordar 5 a 10 kg en cada bocado, & no quiero creérmela tanto pero a lo mejor creyendomela pueda ALFIN llegar a mi meta preciada & ya no aguanto quiero mi peso IDEAL ¡YAA! No soporto la idea de que me digan gorda & de más :(...

Bueno eso será todo por hoy :L  Estoy ansiosa por la carrera ya está cercas & me inscribí también en otra de 10 días de ayuno =O así que me servirá en las 2 carreras hahahaahahaha, lo haré con la mayor fuerza de voluntad & sino tengo a ver como le hago pero lo cumpliré :D   

Nos vemos mañana niñ@s, ánimo  & suerte :D


4 comentarios:

Sonrisas dijo...

Tranquila hermosa!! trata de no comer asi no recurres a mia.. a mi personalmente no me gusta, no la uso.. te afecta los dientes, y ese acido despues no se me va mas :S me hace sentir medio mal.. desde ya que te sigo!! un beso princesa y fuerza!

iwannabepretty dijo...

Sé fuerte pero una pregunta en qué otra carrera te inscribiste??? pasa jeje lo siento pero aparte de eso no te alejes de tu meta tu puedes!!! a mí Mía me ayudó ayer pero he bebido solo red bull light y Mia quiere que la devuelva pero es que red bull light no engorda pero hasta las bebidas Mia me atormenta con que he engordado!! pero bueno ánimo princesa!!

Yumi dijo...

hola!! tanquila... yo he ido con mia hasta 5 veces en un dia (fue un mal dia :S) pero nada, lo normal son 3...para mi. Lo que intenta no recurrir a ella ya que no es bueno, bla,bla,bla...ya lo hemos poido todo no? jeje pero si, espero que te vaya mucho mejor!!!!!! y tranquila, ya tendras un nuevo dia para compensar! :)
cuidate!

Carpe Diem dijo...

Hola linda! No estés mal, son etapas, tratá de compensarlo con un día mas tanqui de comida, enfocate en las carreras, todo va a estar mejor!! y pasá los links!!! :)
Besos!!