domingo, 21 de agosto de 2011

Día 5? ¿será?

Hola pequeñ@s:


Creo que es tarde para poner una publicación pero, tengo que sacarlo así que aún así lo pondré, hahahahahaha. Bueno pues mi día empezó a las 2 de la tarde =O & no había nadie en mi casa más que mi hermanita de 10 años & habían burros en la cocina :( & pues logré resistir solo 1 hr pero después la tentación me ganó & me comí un burrito le quité casi toda la tortilla & me lo comí & pensé voy a vomitar & me comí unas Ritz pero también le dí a mi hermanita & de rato lo vomité D; & ya me iré a dormir & no he comido nada más :D


¿será que me he visto más flaca que ayer o solo es mi imaginación?  Me veo en un espejo & digo bueno mira ya no estoy tan gorda, pero después toco mis lonjas & digo como puede ser que diga eso tocando mis lonjotaaaas! No puede ser que esté enflacando puesto que peso lo mismo que ayer :( pues espero que mañana sea un nuevo día & que pueda ver al menos un poco más delgada o un poco menos de grasa en mi cuerpo u.u Es triste verme cada mañana igual :(



Cumpleaños + Depresión.

Bueno, pues ayer tuve depresión ( creo que se los mencioné ) & luego hoy lloré :( & pues claro que después me contenté :p  Lo del cumpleaños era de Ra ( con la persona que estoy saliendo )  & vino a mi casa & mi hermana me dió unas papas & claro que se las dí todas a él :D 

& mi vecina he platicado con ella & me ha contado que ella también a veces recae al no comer & se siente satisfecha cuando vomita o cuando se siente los huesos de la cadera ( en ese momento me dieron tantas ganas de llorar pero me contuve) & si, nunca me lo imaginé de ella, igual ella practica el selfinjury & su hermano también u.u estuvimos platicando como 4 o 5 horas =O  Terminamos a las 12 am :$ hahahahaha, 

Es triste al verla pero me siento identificada, igual que nunca le pediría hacer una unión porque no quiero que se involucre tanto u.u 

Bueno eso es todo lo que quería contar mi día ha estado un poco aburrido sin dinamismo, por eso me retiro ya a dormir, ya quiero que empiece la carrera :D  nos vemos mañana :D

Suerte & ánimo.  

2 comentarios:

Jimena dijo...

Hola princess, bueno es verdad tu dia no estuvo muy bien, pero hay que seguir adelante.
ANIMO!

Mag dijo...

Hola princess!! ánimo, no dejes q la depresión te gane y gracias por el consejo, he podido vomitar!!! =)
De la felicidad vomitaría todo el dís pero no he comido nada, asi q no tendría caso.
Me gusta el título y espero seguir tenieno la fuerza para seguir.