domingo, 21 de agosto de 2011

Día 6? ¡ATASCATE!

Hola pequeñ@s:


Pues principalmente mi día empezó bien, con plan de ayuno, fui a la casa de mi vecina & me pude resistir & todo ya cuando llegué a mi casa dije hoy comeré normal, poco pero normal.  Pues ahí me ven sirviéndome un poco de chilaquiles & después que me los acabé me volví a servir, después agarré galletas (empezó el atracón), después me comí un púdin & después llegó Mia a rescatarme :/...  Ya después de una hora me comí una bolsa de cacahuates con chile & un pudín congelado pero enserio, salí a caminar & con una amiga que padece casi lo mismo & ahí nos ves con dolor de pansa extremo casi vomitando al dar un paso, el dolor de mi pansa era totalmente terrible pero como comí chile claro que me iba arder horrible así es que mejor así la dejaba u.u







¿¿Carreras??

Pues me he inscrito a 3 carreras por así decirlo, una es de aquí del blog la carrera de Yumi, otra es de Face 10 días de ayuno ( las dos empiezan mañana ) & la de el reto de 2kg por semana :D pues espero con todo mi corazonsito de pollo que pueda bajar los kilos necesarios aun que tenga las carreras juntadas & no estresarme :D con eso la hago para bajar uno 3 kg por semana & en dos semana estaré todavía mucho más feliz que ahorita :$  pues mañana no se preocupen mañana no dejaré que una pizca de comida entre por mi boca 100% ayuno *-*

& estoy decidida OH SI ! :D

ánimo Princess & suerte :D

11 comentarios:

Jimena dijo...

Sigue asi :)
Yo se q vas a poder!

Yumi dijo...

tranquila, a todas nos pasa eso, decimo que ocmeremos muy poco y acavamos arrasando ¬¬ (yo arraso literalmente! u.u)
bueno, me alegra que tengas muchos animos y suerte ocn las carreras! :)
Y ya empezamos!! :)
cuidate mucho!

Omhi dijo...

Hola, hermosa!
Veo que estan todas a full con las carreras! ^^ Mejor, ojala puedas llevar a acabo tu meta de 3 kg por semana. Igual, no te preocupes si te estancas, date tiempo. :)
Un atracón no es caida. Siempre se puede una recuperar. :D
Exitos, hermosa!

Mag dijo...

Yo aún no me animo a apuntarme a ninguna carrera, pero suerte!!!
Que la diosa Ann te ayude =)

Awua dijo...

Leer tu entrada me motivó a meterme a una carrera, hace muchos meses que no hago ninguna porque siempre fracaso, pero esta vez puede que sea distinto :)

Me das los links? Gracias :) y animo!

Mika Loría dijo...

Hola, soy Mika. Estamos armando un sitio sin fines de lucro que promueva a la vida sana, el descenso saludable de peso, entre otros aspectos de la salud que mejoren nuestra calidad de vida. Te invito a que nos visites en "http://cienpesosunkilomenos.blogspot.com" y lo difundas con tus conocidos. Recien empezamos, nos parece muy importante la participación de todos, y día a día subiremos nueva información, encuestas y podrán aportar con lo que deseen, además de hacer preguntas que nos beneficien a todos. Muchísimas gracias, y éxitos con tu blog.

Mika.

http://cienpesosunkilomenos.blogspot.com/

X_X_X dijo...

Animo! yo tengo que intentarlo tambien a ver si es posible!!

Chiara dijo...

segui asi prin! es el unico camino!! MUCHA SUERTE!

Carolina Cidoncha dijo...

Issa muchas gracias por readmitirme por así decirlo, mi dia ha ido igual que el tuyo :(
te mando muchos ánimos para las 3 carreras, que valor tienes yo no sería capaz un besazo enorrrrrrme

♥ [BeSweet] ♥ dijo...

Hola princesita!! cerré mi otro blog y me hice este nuevo, te sigo de new!! mucho ánimo preciosa, yo te entiendo, en ocasiones también pierdo el control... es lo peor...
Te leo!!
Cuidate!! :3

♥ [BeSweet] ♥ dijo...

por cierto no se si lo puse, mi blog antes era el de miss sweet