martes, 23 de agosto de 2011

Día 7 & 8? Inicio&Crítica:/

Hola pequeñ@s:


Ayer se me hizo tarde & ya no les pude publicar la entrada pero bueno, les contaré mi día de Lunes:D...  Empecé un día normal queriendo ir a la escuela normalmente, con la mentalidad de que debía de cumplir mis carreras. Sería la primera ves que mi vecina viene por mi & después pasamos por un amigo, pero bueno pasó por mi & cuando pasamos por mi otro amigo se subió & la madre de mi vecina ( como siempre ) criticándome como si no tuviera nada que hacer, que yo me tardo años ( cuando me tardo menos de 1 minuto en salir -.-" ). Mi amigo & yo nos tuvimos que cambiar de lugar porque yo iba a salir primero & no faltó el comentario simpático "uff, & luego el si cabe para moverse pero tu no con eso de que estás gorda". Me quedé con cara de WTF! que se calle la bocota no necesito escuchar más comentarios estúpidos de ese tipo. Después hizo otro comentario respecto a mi peso pero no me acuerdo que fue, u.u


Ya llegué a la escuela me tomé un litro de agua, le dije a medio mundo que no quería nada más que agua, & así mi tio vino por mi & por mi vecina & entonces nos quiso comprar un raspado de limón pero claro que no quería & no me lo compró & en la cena nada, esto da como resultado ¡AYUNO TOTAL! :D





& hoy pues volví a tener la misma rutina, me levanté vinieron por mi, después fuimos por mi amigo & otra ves, los comentarios INNECESARIOS de "No pues a ver como te puedes mover por que si estás muy gorda no te puedes pasar". Enserio me dieron tantas ganas de decirle, mejor callese que usted no tiene ni idea de lo que se siente andarla soportando diariamente con comentarios tan ESTÚPIDOS. Nomas no se lo dije por respeto. D; 


Bueno en la escuela no comí nada pero cuando llegué a mi casa me comí una quesadilla & Mía vino a regañarme ¬¬ & salió todo.  Después me comí unos chachitos, un plátano & trago de miel & no sé pero mas o menos son aprox. 300-400 calorías, Pero, no crean que me quedé de obesa haciendo nada, al contrario me subí a hacer media hora de correr, ( en la corredora ) 250 calorías quemadas :D ... Después me fui a la escolta 1 hora de ejercicio intenso, enserio NO CREÍ PODER SUDAR ASÍ, fue algo realmente sorprendente & ahorita me duele todo de todo, a ver mañana como me va :(  HOY NO HICE AYUNO u_u
mañana si lo haré cueste lo que cueste :D


Bueno ese fue todo mi día & ya me iré a dormir que me estoy muriendo de dolor, cansancio & calor, nos vemos ánimo Prinss & mucha suerte :D

6 comentarios:

Awua dijo...

Que horrible esos comentarios, pero trata de no tomarlos en cuenta aunque lo sé, es casi imposible, al menos que no te afecten tanto, sino que te ayuden a conseguir tu meta.

Fuerzas :)

Fantasy Prince dijo...

JoojooMe paso por acá & te sigoo!
Y la vdd la idiota de tu vecina no tiene porque decirte nada, yo creo que mejor deberias agarrar eso como fuerza par abajar de peso Juuju bueno eso yo hacia con los comentarios hacia mi personaa

Fantasy Prince dijo...

Jeje sorry es que no habia visto tu blog!!
& sii a mi tambieen me deprimiann pero que diablos, con en el paso del tiempo le he callado la boca a varios (Y)

Sonrisas dijo...

Yo si fuera vos, la bajaria de un escopetazoooooooo!!!! pfff y despues me sentiria feliz jajaja yo ahora me voya hacer ejercisio! muchos besos hermosaaa!

♥ [BeSweet] ♥ dijo...

Bua pero que petarda no¿?
Solo de leerlo me daban ganas de pegarle xD y soy muy muy pacífica pero cuando se meten en cosas que duelen de verdad te sale el bicho!!
Tengo una tía que es igualita, solo la veo en comidas familiares y cosas así, es ya mayor la señora y es tía lejana y siempre me dice... Hay que gorda estás, pero no se queda contenta, siempre pregunta al aire ¿no te parece que pesas mucho más gorda que la última vez que te vi?
Y un día me canse y le solté "ni que tu fueses un espagueti!" se quedaron todos mirándome y ella refunfuñando, creí que me reñirían, pero al final no me dijeron nada y me quedé de un bien que no veas!
Ánimo mañana!! ya verás como lo consigues! beso!!

Yumi dijo...

Me alegro que te fuese bien el lunes, y al menos no comistes tanto el marte! :)
Que senyora mas horrible...quien se cree que es para comentar?¬¬ yo ya la hubiese contestado hace mucho! que paciencia tienes! :)

espero que te fuese muy bien hoy.
cuidate!!