miércoles, 24 de agosto de 2011

Día 9? Menos 1

Hola pequeñ@s:


Pues primero que nada, hoy me levanté con ganas de AYUNO  & lo logré, logré completar mi lindo ayuno n_n Pues, me levanté normal, fui a la escuela caminé & caminé & lo mismo que todos los días... Llegué a mi casa & me tomé una tacita de café & me puse a pensar "Hoy haré el video que agarré la otra ves de zumba" dicho & hecho, lo puse en youtube & en total es como media hora & sudé como puerquito, pero eso indica que estoy quemando calorías ¡oh si!. A medio baile de zumba mi madre llega & me dió pena seguir bailando pero mi mamá me dijo que estaba bien & se fue para que pudiera hacer el baile a gusto. :3 & lo terminé muy bien... Luego le pregunté a mi mamá que si me convenía hacer ejercicio (trotar/correr) & me dijo que si, que me fuera a hacer más ejercicio & así lo hice me puse faja (para sudar) & uff, sudé al mil por mil. D;  


& me pesé & adivinen ¿qué? ¡bajé un kilo! yo sé que un kilo no es la gran cosa pero eso me hizo feliz & me dió la motivación de seguir con el ayuno & de hacer mucho ejercicio :D  Fue algo que me hizo sacar una linda sonrisita n_n


& ya de cena me tomé otro café & es todo lo que hice en mi día, hahahahaha...
Espero que a ustedes les vaya super bien & muchisima suerte en todo, besos. n_n



Myriam sater mi Scene Queen favorita *-*

9 comentarios:

Omhi dijo...

Felicitaciones, hermosa!
Un kilo es un kio, un pasito as hacia la meta, y hay que disfrtuarlo.
Exitos, hermosa!

Ficticia dijo...

Hola bonita!
Un kg está genial :)
Un consejo, pésate en ayunas, por la mañana, antes de hacer ejercicio.
Muchas gracias por tu comentario.

Awua dijo...

Un kilo es bastante, al menos para mí que llevo más de un año pesando casi siempre lo mismo, a pesar de todos mis esfuerzos (y por los malditos atracones).

Espero que estés bien :)

aym dijo...

siiiiiii yupi!! wiiiiiiiiiiii!! debes sentirme genial, me alegro por ti hermosa

♥ [BeSweet] ♥ dijo...

Buaaaaaaaaaaa que bien cielo!! 1kg esta muy bien, yo te digo lo mismo que awua, llevo mucho tiempo pesando casi lo mismo,y para mi un kilo es un logro!!!! sigue así!!! ánimo linda!! :3

Kisssssssssssss =)

Fantasy Prince dijo...

Super bien princess
Seguiras bajando ya veraz!!

Princesa Violeta dijo...

ola linda enorabuena por tu dia de ayuno y por el ejercicio, aunque ten cuidado que cuando ayunas no es bueno ejercitarse tanto a ver si te va a dar algun mareo o algo.
Un beso

Yumi dijo...

wow! me alegro muchisimo!! :) y 1kg es gran cosa! :) aqui en inglaterra cuando bajan o suben 2libras les parece mucho (y eso es mas o menos 1 kg)
Espero que hoy te vaya = o mejor! :)
cuidate!

Mag dijo...

Que envidia!! yo creo q al contrario, estoy subiendo =(