lunes, 15 de agosto de 2011

¡Hola Princesas!

Una nota rapidísima, sé que muchas ya casi no comparten sus ideas, sentimientos y vidas en este lugar puede que sea porque ya dejaron a Ana & Mia o porque ya les dio huevita :p o porque no sé, hay muchas razones pero pues quiero volver a estar en el blog para conocer a más princesitas o para apoyarnos o para que lean & me den consejos :c o lo que sea, pero siempre digo eso & al último lo dejo abandonado & sin darme cuenta pasó 1 años desde mi última entrada D;  ¡HORRIBLE! Pero he decidido enflacar para quitarme las lonjas ya que subí en 1 años subí 6 casí 7 kilos :( es tan lamentoso por eso aunque me tenga que cortar las lonjas o haber qué ya no las voy a tener :@


Bueno presiosas las quiero mucho nos vemos & pues mucha suerte :3 <3

1 comentario:

Mag dijo...

Hola, porfavor Help Me!!
necesito que alguien me oriente
y me ayude a prosperar,
soy de lo peor
porfavor ayudame!