jueves, 1 de septiembre de 2011

Día 17? FELIZ

Hola pequeñ@s:


No sé si les mencioné que iba a publicar cada dos días pero hoy estoy tan feliz que es tan necesario ponerles lo que me pasó. Primero que nada hoy me amarré más mi listón & me pesé & estaba en 58.700 :D Me siento feliz porque ya pude bajar del 59 de nuevo :).


Después, todo se solucionó con Ra & ahorita ya somos novios:$  ( este hombre no era mi novio, solo salía con él hasta hoy :D ) Me la pasé tan bien con él aúnque peliabamos físicamente pero jugando & me ayudó mucho porque me cansé eso significa, que estoy gastando más calorías & como había mensionado me había invitado a comer, pero como hubo pelea ayer entre el & yo pues fue a su casa antes de pasar por mi & comió tantas galletas que ya no quiso hacer de comer & me preguntó que si tenía hambre & yo claro que por supuesto dije que NO osease, que no comí más de lo que debía & mi miedo a comer fue superado ya que no tuve que hacerlo :3 


Después, me llevó a la escolta & ahí 45 minutos de puro ensayar, de nuevo a sudar como puerquito. :p  Me sentía un poco débil pero al mismo tiempo tan bien porque sé que mañana puede que tenga menos peso & quiero que eso pase :D   Ra, le encanta agarrarme las lonjas & dice que le etsitan, pero el martes me dijo, "deja las agarro, uff, ya batallo para agarrarlas antes agarraba tus lonjas bien peladas" Eso me hizo sonreir porque significaba que si había bajado mis LONJOTAS. 


En otras noticias, en la noche que llegué a mi casa revicé el listón & claro que otra ves me caben mis 3 dedos, & eso que lo había apretado & me he podido controlar con las tentaciones :D  & en la escuela escuché a una niña pasando enseguida de mi diciendo "Si ya me vigilan & me obligan a comer" No pude identificar quién es, pero claro que luego luego voltié a verla & me dieron tantas ganas de correr a preguntarle que había dicho, pero claro que NO me dio demasiada pena D;  


& por último, mi intake


Desayuno:  nada
Almuerzo: una manzana & granola  (175cal)
Comida: Café (15cal)  <~ le eché crema D;
Merienda: Nada
Cena:  Manzana (55cal) & pellíscos de comida  (30cal)


Total: 270 calorías...  uff,   siento que si algo tiene mas de 90 calorías es algo que me hará engordar :@ no quiero enfermarme ni meterme tanto :( pero waaa :( no queiro estar GORDA!


Ah, & en nathinal geografic empezarán un tipo documental de anorexia & bulimia lo quiero ver *-*... solo falta saber a que hora salen  OOH SII!


Descancen hermosas, ánimo & besos n.n


Thinspiration

Hannah Beth



Lexi Lush

11 comentarios:

♥ [BeSweet] ♥ dijo...

Que bien que bajases princesa!! ais que bien que estés bien con este chico!! al final todo se soluciona!! =)
Te dejo el comentario rápido porque esta tarde termino mis exámenes y solo me paso a echar un vistazo! pero no puede faltar mi comentario para ti!! =)
Besos lindísima!!

Carpe Diem dijo...

Me alegra lo de tu chico, y que hayas bajado tus kilitos!!! :) avisá cuando dén el documental!! Animos!!

Fantasy Prince dijo...

HOHO que bien todoo, lo de la chica de la escuela impactante:O
pff con ejercicio si se baja, debo hacerlo, pero awws me da flojeraa :s

Yumi dijo...

Wow que bien te fue! me alegro un monton!!! :)
tranquila, que tu intake esta muy bien! y a demas con todo el ejercicio seguro que has quemado mas que eso! :D
Pues ocn mas motivo si no es tu novio!¬¬ xDD pero em alegro que se arreglara! :)

sigue asi de bien!! :)
Cuidate mucho!!

Ficticia dijo...

No te preocupes, 270 kcal son muy poquitas y más con todo ese ejercicio!!!
Me alegro mucho por tu bajada y porque te lo noten los demás!

Jimena dijo...

Creo que te esta yendo genial! Me alegra el dia leer q a las princesas les va tan bien.

Mag dijo...

que bien princess!!
bueno me alegra que estés logrando tu meta y gracias por animarme, nada me importa más que dejar de ser gorda y sé que lo lograré =) sigue así princess!!!

iwannabepretty dijo...

Dioss me alegra mucho eres la mejor prin ejej ;) buff que bien ya estas casi en 58 O__________O y no te preocuper por tu novio ánimos!!! :)

Thin Ice dijo...

Enhorabuena!! Espero que sean felices y duren mucho!! :D
Felicidades tambié por tu peso...y decirte que esas calorías son fácilmente eliminables con un poco de ejercicio o haciendo la rutina de una! ;)
Muhos ánimos!!! Un abrazo <3

Sonrisas dijo...

que bieeeeeeeeennnnn qe ya no veas mas ese 9 feooo!! estoy muy muy feliz por vos princesa, y hiciste muy bien en no preguntarle nada a la chica esa.. mira si descubre lo tuyo..

Yumi dijo...

hola, necesito los puntos del sabado y domingo para hacer el recuento total :)
espero que te este llendo muy bien!!!
cuidate mucho!!