lunes, 5 de septiembre de 2011

Día 18/19/20/21 Caída&Levantada

Hola pequeñ@s:


Viernes día 18- 627 calorías =O   <~ ese día me moría de hambre horriblemente :s


Sábado día 19-  muchas caloríasD;   ochosientas & cacho :L   


Domingo día 20- Uff, más de mil u.u


Fíjense que no sé porque, el fin de semana como de todo & asím & entresemana me controlo bien genial osea por ejemplo hoy lunes he comido NO TAN POQUITO pero tampoco mucho miren ustedes mi intake de hoy :D


Intake: 


D :  nada
A : media manzana porque se me calló la otra mitad :P  & pocas frituras (63cal)
Co : Cigarros :3 
M : Cocacola light   (2.5cal)
Ce: 1 taza de corn flakes (100cal)


Total:  165.5 calorías =O PENSÉ QUE ERAN MÁS omg, :$ me he superado a mi misma :$ 


& aún que no lo crean esto me ayuda mucho porque aunque allá comido mucho el fin de semana, hagan de cuenta que mi papá dijo no que vamos a comprarles una nieve  & siempre nos compran una nieve de 3 bolas (bien grandota)  & siempre me la acababa pero esta ves NO, se la tuve que dar a mi hermana como un poco menos de la mitad *-* & eso me encantó & en la noche del sábado fuimos a una fiesta & decía "Sábado es para comer normal"  PUES CUERNOS, nomás sentía que estaba mi pansa llena & tenía que ir a vomitar porque no aguanto en mi pansa tanta chuchería comida o lo que sea, es horrible sentir mi pansa llena pero también es horrible (para mi) sentirla vacía, :L Pero bueno, veo que ya no puedo tener ni un día normal ¬¬... Pero mejor para mi porque también me compraron un agua GRANDOTA como mas de 1lt de agua de sabor & no me acabé ni la mitad porque me asquié por ser de sabor & no agua natural UFF! :D


Claro que me he fijado, entre semana bajo 2 kilos & el fin subo 1 & así la otra semana bajo 2 & subo uno =O eso significa que estoy bajando bien, un kilo por semana ¿está bien?  & otra cosa, mi vecina me dijo "he pasa la reseta" & le respondí "¿para engordar?" & me dijo =O "no seas mamona, pues te ves mas delgada" Eso me sorprendió me quedé así de =O WTF & le dije a Ra "me dijeron que me veía mas delgada" me dijo  "pero no dejes de comer" yo dije "Si como" él "bueno, no lo devuelvas" yo "pero comí en tu casa & ¿lo devolví?" él "no pues no"  & ya no me dijo nada pero uff, me dió un poco de alegría oir eso :$  iré por mas :D


Bueno pues no les he podido escribir por la tarea o porque no estaba en mi casa o asím :D 


& claro que no me he pesado & no me pesaré ¬¬ me voy rapidín & mañana me paso por sus blogs sin falta :D  


nos vemos hermosas, mucha suerte & ánimo vamos por esos kilos menos :D 

11 comentarios:

Rubia dijo...

Felicitaciones por tu intake :)
te sigo leyendo!
Un besito y que tengas buena semana :D

♥ [BeSweet] ♥ dijo...

Felicidades por bajar!! lo de controlarte, a mi me pasa un poco lo mismo, no soporto tener la tripa llena pero tampoco vacía, pero cuando me siento llena, pienso te fastidias por comer de más y así la siguiente vez me siento como forzada a comer menos...
Que estés bien preciosa!! =)

Yumi dijo...

hola! :) ya, los findes son horribles :S por eso es bueno tener el sabado o domingo ''libre'' aunque nunca se puede controlar tanto como queremos!! u.u
pero si vas bien, 1kg a la semana es = a 4kg al mes y no esta mal!! :) mucho mejor que nada o subir asique no te deprimas! :D
cuidate mcuho!!!
PD:la imagen que puse en el blog es como recordatorio-premio asi que la puedes copiar! (se me olvido decirlo en la entrada! u.u xD)

Fantasy Prince dijo...

Muy buen intake!! son muy pocas calorias!!

Carpe Diem dijo...

muy bueno el intake, a mi también me pasa que los fines de semana me cuestan muchisimo mas, trato de estar en movimiento, de dormir, cualquier cosa con tal de evitar la comida! pero venis re bien, y lo importante es que llegue el lunes y que te veas ahí, con poquitas calorias para rearar el fin de semana!!
Muchas gracias por el comentario, tenés mucha razón en todo lo que me decís, y cuando te leí decía: tiene rzón, y parece todo mucho más sencillo!!
Un besote linda!!! y animos, quiero mas intakes de esos de menos de 200 kcal!!! :)

Rubia dijo...

Me encanto tu intake! ya me quisiera yo uno asi pero el hambre me la gana x ahora jaja
Un beso y mucha suerte :)

Jimena dijo...

Gracias por tus comentarios :) Me llenan de esperanza, te felicito, vas muy bien :)

Perla dijo...

me alegro por vos, vas muy bien! no te preocupes si te pasas los findes, un permitido no es nada. te lo mereces.
Besito!

*Vicky dijo...

Yo tambien te sigo y sabes que me pasa exactamente igual en la semana me re cuido y el finde subo minimamente un kilo. Es una mierda pero bueno . Yo creo que esta re bien bajar un kilo cada semana Muy bien !
Bueno te seguire leyendo .
BESITOS-

Sonrisas dijo...

que bueno qe bajesss! y me encanto tu intake de hoy! muchos besos hermosa y segui asii!

Rebe..^ dijo...

k bueno k te este llendo bn nena , felicidades por lo que bajaste , animooo! k sigas bn