jueves, 8 de septiembre de 2011

Día 22&23&24! Bien-regular-BAJO!

Hola pequeñ@s:


Les explicaré el porque de mi título, ya que se preguntarán, ¿osea como que bien luego regular luego bajo? ¿qué bajo? Hahaha, pues ahí se los explico n.n   


El día 22 me ha ido masomenos bien aquí les pongo mi intake de ese día


Desayuno: Salchicha, taza de cereal = 280 cal
Almuerzo: Manzana    = 45cal
Comida:  Cigarro
Merienda:  dormir :9
cena: Pastel = 310 cal


Total:  635cal


En la mañana se me antojó mucho la salchicha :( & en la tarde el cigarro me marió un poco & me quedé dormida hasta las 19 hrs & me tenía que ir a hacer ejercicio 45 minutos de pura marcha (por la escolta), pero antes de irme me pesé & tenía 57.800 kg *-* & ya no ese cochino 58 menos el 59 :D, &  comí pastel porque mis amigas/vecinas/cuatas cumplieron años & ahí pues comí eso :L & pues ya después de un rato me metí a dormir...


Después el día Regular, mi intake ni para que lo pongo si fue un desastre conté las calorías & consumí 1,500 calorías (como una persona normal) convinado con 45 minutos de marcha (por la escolta) ahí se pierden nada más como 400-500 calorías porque si es intenso, & mi pensamiento en ese momento fue "¿porqué siempre cuando bajo de peso tengo que tragar como CERDO?" & pues ese día tuve un problema con mi NOVIO por mi NOVIA ¬¬  (si soy rara & que D;)  entonces un amigo me terapeo de todas a todas, me hizo comprende lo que pasaba & me ayudó a tomar una decisión respecto al problema de Ra con Fa :( & el ya se había percatado de mi bulimia & anorexia & ahí fue donde me apoyó & me dijo que el siempre estará para mi & fue con el único hombre con el que he llorado contándole cualquier cosa =O & después de un momento de terapia con él, me sentí mejor & me dormí tranquila & a la vez decepcionada por lo que comí...


Hoy 8 de septiembre me he pesado en la mañana & vi que la báscula no subió sigo con mis 57.800*-*, así que hoy empecé con el pie derecho & me he puesto las pilas para poder bajar de YA! a los 56 que es mi primera meta :D ojalá & la pueda conseguir n.n para antes del lunes que entra :3


Intake incompleto de hoy :p    en otra entrada lo pongo completo xP
ya lo estoy poniendo completo :D


Desayuno: nada
Almuerzo: Cereal (2 tazas), manzana (2/3) & un dulce = 260cal
Comida: un café = 5cal
Merienda: café con pollo = 105cal
Cena: nada :)
Total: 370 cal n_n


Espero no desepcionarlas con mis intakes gachos  ¬¬


ánimo a todas, paso por sus blogs :D 


PARENTESÍS: A LAS QUE RECIÉN ME SIGUEN PONGAN QUE APENAS ME SIGUEN PARA LEERLAS & SEGUIRLAS YO TAMBIÉN... ánimo :D


Nos vemos, dejaré algunas thinspo n.n

































LA AMO
MYRIAM SATER

10 comentarios:

Eileen♥ dijo...

acabo de conocer tu blog :) lindas imagenes.
Ánimo y ha seguir adelanteeeeeeeeeeeeeee

Rubia dijo...

Me alegra que a pesar de todo hayas conservado tu mismo peso, vamos x esos 56 :D
Un beso hermosa, que tengas bonito finde :D

Fantasy Prince dijo...

Pff que rápido bajas :3 bien por ti, & es que haces ejercicio yo soy un flojo & no hago D:
Siguee así

Omhi dijo...

Felicidades, hermosa!Voy a seguir tu ejemplo: aunque si lo hice regular un día, puedo hacerlo mejor al siguiente. :)
Exitos!
Y continua bajando. ^^

Mag dijo...

qué bueno que estés bajando, ánimo y conseguirás quitarte un kilo más n.n

Rubia dijo...

Espero que hoy te haya salido todo bien hermosa :)
Me encantaron las imagenes!
Un besote!

cerezas ♥ dijo...

hey hey me encanto tu blogg

apenas te sigo


:D

aqui os dejo mis links

http://sickstarving.blogspot.com/

y


http://ceresasalbinas.blogspot.com/



besotes

*✿。Mianaly。✿* dijo...

Princesa te aviso que ya esta tu tabla control al RETO que te inscribiste de: 2kg Menos Semanalmente…. Tu tabla y actualización están aquí: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

–Gracias- Espero tu respuesta Lo antes posible.

★UN RETO SOLO PARA REALEZA NO INTENTOS DE ELLA ★

Keriianna dijo...

Lindas thinspo :D
Solo te pasaste un poco con el primer intake y lo solucionaste con el segundo :) eso es bastante bueno. Que mal lo de tu problema, algo que no entendí tienes novio y novia? recién te comienzo a leer por eso ando perdida :/ , pero al menos tienes un amigo que te apoye en todo.
Besos, te sigo!

Lorelei dijo...

Preciosas thinspo prinz...me fascinan tus intakes!!!