domingo, 11 de septiembre de 2011

Día 25&26? Mi dieta/Carrera

Hola pequeñ@s:


Bueno esta entrada es rapidísima porque me tengo que ir a dormir ya... Hahahahaha, son las 2 de la mañana, &bueno el viernes o mejor conocido el día 25 he comido la cantidad de 1000 calorías, si es malo ¬¬ pero bueno no lo evité u.u,  Otra el día 26 osea, HOY, osea, el día 26 también he comido mucho ¬¬ PERO fuí a ver a Gloria Trevi a su concierto, esta bien joven & delgada & si vieran la inspiración que me dió *-*  Pero bueno de ahora en adelante esta será mi situación,  de Lunes a viernes empezaré a comer menos de 500 a 600 calorías el sábado es comida normal & el domingo ayuno :), me he dado cuenta que si como así a empezando la 2nda semana así ya bajo 3 a 4 kilos *-* & eso me parece más que perfecto :)


Otra, me he metido a la carrera de Aym, entonces pues, no comeré mas de 500 calorías diarias porque también tengo que terminar esta carrera o SI O SI !


ASÍ QUE A ECHARLE GANAS SE HA DICHO n.n


Bueno eso es todo lo que iba a decir, ooh sii también que el viernes amanecí con 57 kg después de tragar el sábado amanecí con 57=O eso significa que no engordé & me sentí feliz, haber mañana como amanezco después de lo de hoy :$   pero bueno, nos vemos cuidense   


ánimo & besos hermos@s :D

15 comentarios:

Yumi dijo...

hola! espero qeu te vaya bien hoy y consigas tu ayuno! :)y que suerte que no subieses! no como yo u.u xD
cuidate mucho!

Rubia dijo...

Vamos linda yo tb estoy en la carrera y animo que tenemos que terminarla y bajar :D
Aqui estoy por cualquier cosa!
Un beso enorme!

cerezas ♥ dijo...

n-n felicidades aww gracias por pasar y asi es yo = estoy en la carrera de aym espero que pal fin de semana ya pese lo que deseo

Rebe..^ dijo...

k bueno k fuiste a ver a gloria trevi hahaha esa tipa canta muy bien , epsro k andes bn nena

ThinThink dijo...

Mucha suerte en la carrera de aym (que porcierto es mi prima!) de seguro lo lograrás y creo que lo mejor será que vallas a ver denuevo a gloria trevi aver si así te inspiras más! xD
estoy seguro que lo lograrás nena. TEN LA FUERZA DE CAMBIAR! tu si puedes y creo que dentro de tu corazón sabes que solo comes por ansiedad a si que trata de ser feliz y no stresarte! :)
un beso enorme

Control y Thinspiration

aym dijo...

Bueno hoy dia uno no puedes superar las 500 calorias asi que suerte hermosa

besitos

Keriianna dijo...

Gloria Trevi no me gusta su música pero es una mujer admirable, a pesar de todo lo que ha pasado aún continúa su vida.
De seguro tu plan funciona a la perfección! Suerte en la carrera!

Princesa Violeta dijo...

Hola linda seguro que esta semana te va genial con lo que planeaste.
Un beso y suerte en la carrera

Jimena dijo...

Veo que vas perfect! SI SE PUEDE :)

F Rawr dijo...

Quiero tu cuerpo que no engorda u_u XD ^^ !

Qué tal estuvo el concierto? seguro te divertiste mucho (: .

Te sigo desde ahora y ese régimen que te pusiste esta super bien : D

Saludos nena!

Fantasy Prince dijo...

Que bueno que no engordaste hahah yo desearia tus 57 suerttee

Rubia dijo...

Hola issa espero que te este yendo bien en lo que va de semana :)
te sigo leyendo cuando actualizes! Un beso linda cuidate :D

Mag dijo...

Espero que sigas bajando igual de rápido, suerte y pasate al mio!!

*Vicky dijo...

Espero que te halla ido Genial !!!
Gracias por pasarte a mi Blog
:) Se te quiere!♥

♥ [BeSweet] ♥ dijo...

perdóname por no estar por aqui estos dias! mucho ánimo con tu ayuno prin!! seguro ganarás esta guerra! =) me tengo que ir :S mañana comento con calma... disculpame!! kiss