martes, 13 de septiembre de 2011

Día 27&28? Carrera :3

Hola pequeñ@s:


Bien saben que estoy en la carrera de Aym n.n  Ha empezado este domingo (osea el día 27:p) & no me ha ido mal, eso si lo que son los dos días he tenido que usar a mia :L  Pero bueno, mi ejercicio no ha sido muy intenso pero el domingo si me puse a peliarme (a juego) con unos amigos & claro que si me cansé machín. D;  & El lunes pues nomás m pesé & estaba en los 57 cerrados :)  


Bueno pues no tengo mucho que decir :p no me ha pasado nada interesante solo que mi padre me ha dicho que no quiere que ande con Ra, porque me fui al cine con él. ¬¬Pero bueno no le haré caso así que no me daña la idea de que diga lo que diga n__n


Nos vemos hermosas espero que les vaya bien en el camino de llegar a su meta :D 


El documental que les había dicho se estrena en National geografic el 18 de septiembre a las 10 hora México.  Ya les debía esa información.


Eso es todo, nos vemos ahora si, me pasaré por sus blogs n.n



10 comentarios:

Rubia dijo...

Hola linda :) Me alegra que te este funcionando lo de la carrera, tu puedes! estoy segura que cuando llege el final habras perdido más peso :)
Un beso enorme linda, que tengas excelente semana!

cerezas ♥ dijo...

ejje felicidades con tu progreso yo ¬¬ ayer trage a madres mi idea era usar a mia pero pff no pude y bueno espero que mañana todo valla bien

besotes ya pronto os contare que paso cn mi ivda

Fantasy Prince dijo...

juju ya quieor ver el documental haha se ve que estara genial... estara A N A H I ♥
Con eso ya es exito :3
Bueno princ, exito & kg menos !!

Princesa Violeta dijo...

Que bien que la carrera te vaya iendo bien y que hayas bajado, ya veras que cuando las terminess a logrado con tus objetivos.
Un beso

^^Ukio^^ dijo...

Me encanata tu blooooooooooooooooooooog *w*
y ME ENCANTAN Tus cmentarios en mi blog~
De Verdad MUCHISIMAS GRACIAS Me animas Demasidooooo!! *O*

Espero vayas bien con la carrera :D
Cuidate Mucho!
Mil Cariños!!!

iwannabepretty dijo...

me alegra lo de la carrera, yo a Mía la he dejado un poco de lado porque me da pereza usarla uff no le hagas caso a tu padre y suerte!! ^^ lo del documental *_________* qué mal yo, no vivo en México xD algún día lo encontraré!! gracias por la info

Awua dijo...

Animo hermosa :) trata de no vomitar, aunque pf... no tengo cara para decirlo porque he vomitado todos estos días.

aym dijo...

vas bien en mi carrera hermosa, asi que no te preocupes, besos y te quiero linda

Omhi dijo...

Hola, hermosa!
Me alegra que estes progresando. ^^
Felicitaciones!
Exitos en la carrera! :D

Mag dijo...

Hola nena, que bueno que luches por tu peso ideal y por tu novio c:
Que tengas un lindo dia!!