miércoles, 14 de septiembre de 2011

Día 30? El mes n_n

Hola pequeñ@s:


Primero que nada muchas gracias por cada uno de su comentarios, enserio me alegran cuando estoy triste, me siento más querida & lo mejor con más fuerza. :D   Niñ@s enserio que los AMO!


Bueno pues hoy miércoles decidí no comer nada, entonces lo que hice fue esto, llegué a mi escuela no me llevé lonche ni nada & pues tuvimos un convivió por lo del no sé que de septiembre, hahaahahaha-  Entonces, hubo baile (& ahí me ven bailando *-*). Después, me tuve que quedar en la escuela por lo de la escolta & porque me invitaron mis 4 pulguitas n.n (prima, hermana & vecinas) entonces me quedé con ellas subiendo & bajando escaleras, & también siguió el festejo después de los honores de la tarde, entonces fuimos a servirnos agua & yo nomás pedía agua de limón & nada más & después de tanto caminar, comí unas enchiladas con ensalada PERO, vomité todo porque se sentía horrible D;


Bueno, entonces me sentí completamente vacía & mucho mejor n_n.  Después pusieron mucha mucha música & seguí bailando & empecé a sudar duré como 2 hrs bailando sin parar.  Ya al último empezó a llover a madres, osea demasiadisimo D;  & empezamos a aventarnos agua, a correr, a patiar & a jugar (más calorías quemadas OHSI!:D)  De rato nos salimos a fumar, & ya nos tranquilizamos pero estaba empapada & me moría de frío :c  (mucho más calorías quemadas). ¿Porque sabían que si su cuerpo esta frío, pierden calorías tratando de calentarlo?  Bueno, he quemado en total como más de 1000 calorías :D  & eso me pone muy feliz. n_n


Llegando a mi casa me moría de hambre & ahorita sigo con mucho frío & aúnque estoy tapada sigo teniendo mucho frío u.u & me comí un plátano & lo más seguro es que a lo mejor coma un cornflakes de 100 calorías n.n


así que ahí les va mi intake :3


Desayuno: nada
Almuerzo: nada
Comida:  vomité así que nada ¬¬
Merienda: nada
Cena: plátano con cornflakes  (180cal)


Total: 180 cal :D 


Mañana deseo amanecer con mis 56(L) deseados 56(L) así al fin cumpliré con mi 1ra meta n.n


Bueno entonces, me retiro nos vemos :D   cuidense & mucho ánimo <3


los amo chic@a <3   Gracias por leerme 

8 comentarios:

Inti dijo...

Aaaaw, increíblemente hermoso tu intake, todo es un detalle cuando tienes esa fuerza de voluntad. Me encantó tu blog. Te sigo.

Un abrazo.

Keriianna dijo...

Estuvo bastante bien tu día, aunque te quedara algo de las enchiladas en el estómago lo quemaste con las actividades que hiciste :D ... De seguro mañana verás tu 56 :D
besos!

TravisCru$h dijo...

Amo tu intake !! dios pasame esa voluntad, ahah bueno el mio hoy no estuvo mal, solo comi un Yakult & hasta la cena una quesadilla si grasa, así que le doy como unas 180kalorias igual jaja
Buenoo byee :3

Rubia dijo...

Buenisimo intake! me alegro que para ti el día haya estado excelente, por lo que veo vas increible para la carrera
Un beso hermosa espero que hoy tb te vaya así de bien :D

Yumi dijo...

wow, que dia tuvistes! :)
me alegra que bailaras tanto, es un buen ejercico y se quema bastante xD!
espero que hoy te vaya = de bien o mejor!!
cuidtae mucho!

*Vicky dijo...

Muy bienn , digamos que fue un semiayuno ...!
Perfecto..!
Pero tambien tene en cuenta que por mas que vomites nunca sale todo siempre queda algo..!
Un besito♥

Princesa Violeta dijo...

Que bien que hayas quemado tantas calorias...seguro que amaneces con esos 56 kilos.
Un beso

Jimena dijo...

Wow!! asi me gusta :) quemas demasiadas calorias. Ese intake es genial, definitivamente vas muy bien :)