jueves, 15 de septiembre de 2011

Día 31? Sorpresa:O

Hola pequeñ@s:


Pues ayer como hice mucho ejercicio hoy tuve la SORPRESA de que en la báscula marcó no 56 sino 55.600 claro que se me salió el corazón después de ver eso *-* me encantó en realidad, no pude creerlo pero pues como siempre que bajo de peso me dan ataques por comer & he consumido 1100 calorías :L por diversas chucherías que comí ¬¬ así que mañana solo amaneceré con 56 :C pero pues ya superé mi 1ra META & eso me alegra en 1 mes supere una meta vamos a ver en cuantos días supero mi 2nda meta :3 <3   


Me emociono tanto al saber que ya estoy en el peso con el que empecé el año pasado :D para mi 56 ya no es estar tan obesa pero aún así quiero llegar al menos al 52 & si puedo a mis deseados 45 *-*.  Hoy mi actividad física fue, subir & bajar escaleras por tontas razones de mi casa XD  la escolta (marchar & correr 1hr) & luego fuimos a una kermés por el 201 aniversario de independencia de México XD  & pues ahí corriendo & subiendo una como montañita & pues ahí desde las 8 30 hasta las 12 xD creo que es bastantes calorías unas 1000 también, así que no me fue tan mal quemé como mínimo & fácil la mitad de las calorías que consumí pero bueno, mañana estaré todo el día en mi casa pero ya sé que haré...


1.- Levantarme tarde.
2.- Iré a perforar a un amigo.
3.- Correr 30 min & caminar 30 min en la caminadora de mi casa.
4.- Salir con mi novio 
5.- Meterme a dormir *-*


Mi día es tan perfecto porque no meto ni una caloría & yo digo que con todo eso quemo lo de hoy también (sobrantes)... :D


Oh! & ayer mi hermana me cachó vomitando pues ni crean que mi vecina(la que sabe de esto) le dijo que era por las enchiladas que estaban bien asquerosas & que a ella también le dieron ganas de vomitar & ya le seguí la corriente & me creyó pero que miedo D; XD


Bueno hermosas & guapos, nos vemos gracias por leerme enserio que si n_n
& también gracias por sus buenos deseos *-*


Las leeré ahorita o mañana se los prometo hehehe:$


BABAI :D <3

4 comentarios:

Keriianna dijo...

:D excelente, es bastante bueno ver menos en la báscula de lo que uno espera.. Y tienes razón en no preocuparte con lo de hoy, de seguro mañana lo quemas!!
Tienes que tener más cuidado a la hora de vomitar porque sería bastante malo si se dan cuenta...

TravisCru$h dijo...

OMGGG OMGGG 55 ♥__♥
Que genial woow estoy mega contento tu exito me hace feliz haha yo sigo estancado en los 60 D:
Pero ya hice ejercicio ayer & iiguh sude como cerditoo pero bueno esta bien ♥
Siigue así & cuidado con lo del vomitoo porque si se dan cuentaa sera horrible, te lo digo por exp

Princesa Violeta dijo...

que bien que hayas conseguido tu meta, seguro que con las calorias que quemaste no vas a subir de peso.
Un beso

Inti dijo...

Qué buena noticia, linda, me alegro montones que hayas alcanzado tu meta. Sigue así, sobretodo realizando actividad física.
Un abrazoteee.