viernes, 16 de septiembre de 2011

Día 32? Cumpleaños

Hola pequeñ@s:


Bueno pues empezaré por contarles que no tuve clase, & mi madre me despertó a las 10 am ¬¬ no pude cumplir lo que puse ayer ya que 


1.- no me pude levantar tarde :c
2.- no fui a perforar a mi vecino
3.- mi tía nos invitó a desayunar ¬¬
4.- no vi a mi novio T_T
5.- fuimos a El PASO TX por el cumpleaños de mi tía/abuela & comimos ¬¬
6.- caminé 5 horas & media (OHSI!  - lo único bueno :c)


Osea, ¿cómo podía lograrlo si ni siquiera me quedo en la casa? pero me encantó ir porque vi a un primo que no veía hace como 11 años mas o menos D; entonces, está guapo :$ lástima que es mi primo :P (bien rara yo hahahahaa) pero bueno se los puedo presentar :$ & el domingo lo veré junto con mi prima/hermana & mi hermana :D 


Bueno, pues yo digo que subí a los 58 ¬¬ & sino pues a los 57 pero mañana haber como me va no prometo nada pero intentaré no meterme nada en el OSICOTE & el domingo que vayamos al cine tampoco n.n & como iremos con mi primo pues caminaremos mucho  & nos la pasaremos muy bien & eso es lo que quiero PASARMELA BIEN :D


Bueno pues eso es todo lo que he hecho hoy n_n les deseo la mejor de las suertes && les doy muchisimas gracias por leerme porque cada comentario de ustedes es un poco más de aliento para bajar de peso :3


Felices fiestas a todas & nos vemos, descansen n_n <3

14 comentarios:

TravisCru$h dijo...

Jooo vi que actualizaste && luego luego quise leerte ♥ Tss presenta al primo (?) XD
Quee bn chicaa con esa caminata compensas mucho lo que comiste & si no, pues ntp tenemos toda una vida paraa llegar a nuestras metas & cumplir nuestros sueños... lo rapido que lo logremos ya de pende de nosotros!
BESOS & BUENAS NOCHES!

Keriianna dijo...

a mi en lo personal nunca me ha funcionado tener mis días planeados :( siempre se arruinan o me los arruinan.. caminando esas 5hrs quemaste bastantes calorías así que creo que no hay de que preocuparse...
hahaha yo también tengo un primo guapo :3 en realidad no es mi primo de sangre pero siempre estará la familia diciendo que los lazos bla bla bla hahaha así que mejor verlo de lejitos D:

Mag dijo...

Hola nena!! No te preocupes, seguro que con un poco de ejercicio logras quitarte las calorias, por cierto apoya a estas princesas, la gente ya no sabe lo que es el repeto, checate esta nota http://www.mallorcadiario.com/sanidad-y-salud/actualidad/facua-desvela-el-dramatico-mundo-que-se-esconde-tras-la-bulimia-y-la-anorexia-81491.html

Yumi dijo...

wow eso si que es bonito, el ver a alguien que no ves desde hace tanto!! xD no es raro, si casi no lo ves es...como un "amigo" xDDD (sin contar la sangre que os une xD) Bueno seguro que eso valio la pena el levantarse pronto aunque no tuvieses clases! XD

espero que lo estes pasando muy bien! :)
cuidate mcuho!!!

Lyna dijo...

linda anímate, con un poco mas de ejercicio los compensas, bueno.. y que fue de ese primo , no te es nada raro si, pasa cuando se tiene un primo guapo xD

Besos linda cdt!

Thin Ice dijo...

Bueno, intenta disfrutar al máximo...ya luego te preocuparás...hasta que no te peses intenta pasártelo bien y no torturarte tanto..
y bueno, los planes casi NUNCA salen como uno espera! Así que ánimos!
Y lo que hayas ganado de más se elimina fácilmente con ejercicio! :)
Te mando un abrazo y muchos ánimos! <3

aym dijo...

Ey!, ya subí el video , los videos espero que te guste issa :) y bueno a mi nunca me funcionan los planes :C

Anónimo dijo...

Wuaw! que avanze chica! muy bien!
x3 ja! yo vi tu blog desde q? ase unos 4 kilos! xD no pero mis felicitaciones; una pregunta! y siquieres publicala! Desde cuando se metio ana a tu vida? bueno mas bien mia...? un consejo! no vomites tanto creeme, usalo solo cuando te atraques, por cierto! cuando llegues a tu meta,olvidaras a ana? porque si piensas hacerlo,creeme que estas en un error muy grande, ana nunca se va,nunca, permanece ahi,siempre,asi que piensa las cosas niña antes de meterte mas en esto,,ana no es un juego o un truco para ser mas bonita, y no te lo digo porque me importe que te cures o algo asi (: es mas,deseo que cumplas tu meta! enserio, porque cuando llegas,es la felicidad tan grande!! en fin,te deseo lo mejor! seguire leyendo tu blog! no creas que soy una de las que se estan recuperando,nadie se recupera de esto,!

♥ [BeSweet] ♥ dijo...

preciosa!! no te preocupes a mi últimamente tampoco me salía nada bien, con esto de estar de vacaciones, afortunadamente ya empiezo mañana las clases y en cierta manera es un alivio, porque como tengo varios días de clase por la tarde como cómo me apetece, y si me apetece!! perdóname por no estar mucho últimamente pero ya contaré en una entrada!! que sepas que te seguí leyendo igual!! =) cuídate mucho preciosa y que todo te salga 10!!

ThinThink dijo...

primero puedes bajar ese kilo claro que puedes TU SI PUEDES, me entiendes?. te dije que puedes :3
segundo, eres muy linda por comentarme tan simopático en mi entrada anterior >.< me sentí super querida...
tercero caminaste 5 horas nena eso está muy bien y por último debo decir una frase trillada "mañana será un día mejor!", nena, mucho ánimo, fuerzas que desde Chilito, aquí te mando mucho apoyo :)

Control y Thinspiration

Rebe..^ dijo...

espero k tu plan haya salido perfecto , animo nena , k andes bn

Rubia dijo...

jajajjj morí con lo de tu primo xd yo antes tb encontraba guapo a un primo :$ pero bueee es mi primo jajaj
como lo hiciste para camiinar 5 horas? IDOLA! jaja yo con dos ya muero x.x
Un beso enorme issa, que tengas hermosa semana!

Sonrisas dijo...

animos qe un poco mas de ejercisio y todo va a estar mejorrr, besos princesaaa!!

unaprincesadeporcelana dijo...

jaja bueno todas tenemos un primo guapo no? jojojo, que rico caminar asi >.< si no fuera por que ultimamente los ejercicios volvieron a mi vida wooow, si que estaria peor de lo que YA estoy D: , felices fiestas!!!!! aunque para mi siempre son una fecha un tanto "compleja" D: te dejo mi msn asi hablamos :P b.eautyperfection@hotmail.com saludos!