martes, 20 de septiembre de 2011

Día 34&35? Resumidos-sopa!

Hola pequeñ@s: 


Me creerán si les digo que ahorita estoy a punto de tenerme que ir a la aburrida escuela u_u... Pero el punto de esta entrada es que el sábado le dije a mi papá que comprará todo para hacer la  ~~> Sopa quemagrasa <~~
así como anteriormente la habían hecho Tímida & De100a50kg ellas me han inspirado a hacerla :P & bueno hoy martes me toca pura fruta & verdura con la sopa claro que por supuesto que no me voy a pesar hasta acabar la dieta, nomás falta que haya subido 5 kg en vez de bajarlos, pero bueno no me anticiparé n_n


Otra cosa, el domingo llegué un poco borracha a mi casa¬¬  ¿Porqué digo un poco? porqué vomité antes de llegar a mi casa & eso hizo que se me pasará un poco el efecto, pero igual mis papás obvio que se dieron cuenta & también se dieron cuenta de los cigarros, por esta razón he decidido No tomar más, solo probar... al igual con el cigarro.  Si tienen uno ¡dame!  & si no pues yo no voy a comprar más cigarros. :D


No dejo mi intake porque la verdad no quiero saber nada de Ana hasta saber cuantos kilos perdí con esta dieta D;   


¿pregunta? Sí.
He recibido una pregunta de Anónimo... & es!
¿Desde cuándo se metió Ana & Mia en tu vida?
Pues en realidad, todo empezó cuando yo tenía 13 años, estaba en gimnasia & todo el mundo me decía gorda, estando en un peso normal. u_u Estaba con mi prima & ella fue la que encontró la página que me dió la respuesta a dejar de estar gorda (como la gente decía) entonces, sin que mi prima se diera cuenta me aprendí el blog & llegando a mi casa me empecé a meter & a investigar sobre Ana & empecé a dejar de comer o comía poco & así hasta que me aburría por no ver resultados & comía otra vez e iba para arriba & siempre era igual bajaba & subía., Así hasta enero del 2010 fue cuando me dieron unos tips para vomitar (algo que anteriormente ya había investigado e intentado pero nunca salía) & fue la primera vez que Mia me visitó & de ahí me dió asco & actualmente hace 35 días empecé de nuevo a toda costa.  Pero en escencia asía fue como ellas se metieron en mi vida, con críticas, comentarios & con un blog :)


Cuando llegues a tu meta, ¿dejarás a Ana & Mia?
Yo sé que una ves que tomas este estilo de vida, se te quedarán mañanas como si te sientes muy llena vomitar (eso ya lo hago aun que diga que no lo haré :s) O dejar de comer a veces o querer sentir huesos, pero si pienso hacer el intento :D 


eso es todo n_n
Por esta razón me retiro n_n


PD. no me he podido pasar por sus blogs los últimos 3 días (creo) pero me pondré al corriente con sus entradas.   No se sorpendan si ven comentarios mios en sus entradas anteriores... Hahahaha, Las adoro niñas gracias por todo :D

5 comentarios:

♥ [BeSweet] ♥ dijo...

ais cielo no pasa nada yo también llegué un poco subida de copas un día pero lo mío fue peor porque mi novio me llevó a su casa y me tuvo que ayudar a llegar a la cama :S lo peor de todo es que por la mañana apareció su madre, pero ya estaba mejor, solo me dolía horrores la cabeza y la tripa pero pude sisimularlo, de esto ya hace bastantes meses y ya no tomé más alcohol!! jaja pásatelo bien cielo! un besito princess!!

TravisCru$h dijo...

Woow la vdd esa sopa no me convence jojo verémos como te sale esa dieta si te resulta la copiare! jajaj
cuidate chicaa!

Mag dijo...

Hola guapa!! Pasame la receta de la sopa c: espero que a mi me fencione xq estoy harta que dos chavas de segundo año se rian de mi. Pasa a mi blog

Rubia dijo...

Hola hermosa! :D
Genial eso de la sopaquemagrasa, siempre he querido hacerla pero estoy tan loca que cuando sé que estoy siguiendo una dieta como que me persigo sola y me termino saboteando jajajaj pero dicen que es muy buena, espero que te sirva de mucho!
Oye y sobre la borrachera son cosas de juventud que pasan no más jajajaja yo tb he llegado así a mi casa xdddd vomitando todo xdd arrasando con toda la casa jajajajajajaj aaaaaay gracias x hacerme recordar momentos de juventud :') jajajajaj
Un beso hermosa :) que te vaya excelente en la escuela!

Princesa Violeta dijo...

Gracias por los animos que me das..jejeje. Yo creo que todas o casi toda nos metimos en esto por esa razon, yo tuve la estupidez de dejarlo y de no saber controlarme y cuando estaba triste me refigiaba en la comida, hoy en dia trato de evitar cae otra vez en eso.
Un beso y ya veras como si notas resultados con la dietas que estas haciendo