miércoles, 21 de septiembre de 2011

Día 36& 37?

Hola pequeñ@s :


Pues primero que nada, muchas gracias todas por leerme enserio me siento muy agradecida con ustedes & no sé quisiera poder recompensarlas de alguna manera :c   Son tan lindas conmigo & así, que no quiero perderlas nunca ni por la culpa del la FACUA o como se llame que me tiene sin cuidado xD o por cualquier otra cosa :'c. Las adoro ñiñas <3 a todas!


Bueno pues el día 36, osea Martes!  no hice gran cosa, pues les pongo el intake: :)


Intake:
Desayuno: nada
almuerzo: 1 manzana & media (76cal)
comida: 4 tacos de pollo ¬¬ (270 cal)
merienda: cigarro xP
cena: Sopa quemagrasa & una manzana   (cal de la sopa desconocida D; & 55cal)


Total: aprox. 401cal   + la sopa  < ~~ no está tan mal, pensé que me había ido peor xP


Bueno, de agua fueron casi 3 lts & ejercicio 45 minutos de marcha (escolta).


& lo que va del día de hoy Miércoles, me desperté & ayer estaba en 59 & hoy en 58 n.n me siento bien por eso ya voy bajando de peso de nuevo :$  & aquí les dejo mi intake :D (hasta ahorita, después actualizo :3)
[Editado]
Intake:
Desayuno: Nada
Almuerzo:  Cereal (190cal)
Comida:  Agua & café & media granola ! (100cal)
Merienda:  Media granola & un café & pescado, champiñones & brocolí  (180cal)
Cena: (lo más seguro un cigarro)


Total (hasta ahorita):  470cal 
Falta la cena pero lo mas seguro es que me comeré media granola :s o completa osea otras 190 calorías & quedaría un total de 660cal D; 


sigo editando :)


Espero lograr esas calorías & no excederme igual hoy tomaré 2.5 lts de agua e iré a marchar otros 45 min. (escolta) ...


DEJÉ LA SOPA QUEMAGRASA!


Aquí les va el porqué, miren el refri dejó de funcionar correctamente & se empezó a echar a perder & hoy iba a hacer ayuno de puro líquido de esa sopa con limón, pero como se hizo malo no pude comermelo, entonces he suspendido lo de la sopa quemagrasa :/


A parte no me gusta, me gusta más contar las calorías *-* Amo contar las calorías :$ 


Bueno niñas, las adoro a todas, & pues les dije que iba a dejarles comentarios en sus entradas antiguas porque no me quería perder de nada:$ así que no se espanten :D   Las quiero mucho preciosas n_n


Ánimo :D <3



4 comentarios:

Rubia dijo...

Ay mi niña pero te sirvio para bajar un kilo asi que ahora a cuidarlo haciendo lo que más te gusta, contar calorías :) jajaj
Un beso enorme linda y aqui estamos para entenderte y apoyarte :) es increible como uno le puede agarrar tanto cariño a gente que no conoce :) nos vamos involucrando cada vez más con la vida de laotra persona :)

cerezas ♥ dijo...

aww nniz yo tambien amo contar calorias como que me motiva y se que me deprime y aun asi lo hago (jeje verdad que tiene bonita letra u.u jajaaj) see que genial yo tambien las adoro a todas ustedes que siempre estan para dar consejos son lo mejor n.n

Sonrisas dijo...

Buenisimo que estes bajando! si, la sopa quemagrasa se pudre muy facilmente.. yo la hice pero en vez de hacer 10 litros como dice la receta, hice 5, y cuando los termine, hice otros 5.. fijate!!

ThinThink dijo...

Pero nena estas super bien!, felicidades por comer poco y bajar xD. no ves que cuando uno quiere resultan las cosas!, está bien que nos matemos de hambre, pero comer igual nos adelgaza a si que arriba el ánimo! :3
muchas gracias por comentar, ya me siento mejor pero ahora estoy con dolor de garganta porque creo que em resfrié, digo yo que nunca puedo estar bien x3!
un beso enorme

Control y Thinspiration