sábado, 24 de septiembre de 2011

Día 39&40? El Ayuno Más Feliz

Hola pequeñ@s:


Ésta entrada será cortita ya que no tengo mucho que contar, pero lo que tengo que contar me hac TAN TAN TAN pero TAN FELIZ :D aquí les va n.n


Ya ven que había dicho que iba a hacer la dieta de la papa, pues decidí primero hacer ayuno porque tenía que demostrarme que yo podía hacer ayuno mas de un día (tiempo max. de mis ayunos 1 día u.u) & bueno haré ayuno antes de la dieta de la papa & así quedó todo n.n


Día 1. Intake ! :D
Agua, halls, agua, agua, agua & agua :D 
ejercicio? pues no sé si lo considere ejercicio pero tuve comprar todo el mandado para poder vender cosas el lunes en mi colegio n.n.


Día 2. Intake ! :D
Agua, agua, agua, tic tacs, agua & agua 
ejercicio? pues estuve 3 hrs parada con tacones porque mis niños se confirmaron pero nos habían ganado nuestro lugar& ya nos quedamos parados :p & después de correr de una historia a otra. :p
(no saben las ganas de quererme comer un burrito, pero esperaré a mañana, para poder durar mis 2 días completitos de ayunos :D)


Ahora irán mis pesos de esos dos días :D 


Peso día 1....   58.600
Peso día 2....   56.200-56.500  
Total.............  (2 kilos o más) 


Wow, me sentí tan feliz cuando vi eso en la báscula & ya quiero ver cuanto tendré mañana de peso uff, me orgasmeo si veo un 55 porque hace MÁS DE UN AÑO QUE NO PESO 55! sería una gran alegría n.n después de terminar mi ayuno, descanzaré un día con Mia ! & después la dieta de la papa, OHSI! :D soy tan feliz n.n


Es todo lo que les tenía que contar hahahaha, nos vemos :D cuidense las adoro con todo mi corazón, & ya puedo leer a Ukio & eso me hace feliz :$  Pero a excepción de ella no puedo ver a las otras niñas (que puse en mi entrada anterior) u.u


Bueno muchos ánimos & suerte en todo lo que haga :D <3 besos n.n

7 comentarios:

Rubia dijo...

Ay linda se me contagio toda tu alegría, que es lindo verte feliz :) Sé que si te lo propones y tienes fuerza lograras terminar la dieta de la papa :) ya llevas la mitad del camino echo!
Un beso gigante querida :)

Jimena dijo...

FELICITACIONES! hermosa, tu misma te estas demostrando que si puedes :)
Sigue asi

♥ [BeSweet] ♥ dijo...

me encanta que estés así de contenta!! y felicidades por esa tremenda fuerza de voluntad! yo no soy capaz de ayunar :S así que te admiro aún más!! verás como ves ese 55!! =)
un beso preciosa!!!!

Anónimo dijo...

Mucho cuidado con los tic tac; sabes que tienen 60 calorias cada paquetito???
Prueba mejor con chiclets sin azucar va? suete con tu dieta!

Keriianna dijo...

Me alegro que lograras 2 días de ayuno :D felicidades, pronto verás el 55

Thin Ice dijo...

Wooow, la verdad es que es un gran avance y sé que eso te hace muy feliz. Sigue así, que te veo genial! Aunque tú eres una persona optimista yo te doy ánimos igual! Porque te los mereces! Si te sientes bien así, pues sigue intentándolo...yo te mando fuerzas desde aquí!
Un gran abrazo! <3

^^Ukio^^ dijo...

Wiiiiiiiiiii!!!! :D
ánimo!

mil saludos y cariños :D
vas bien y sigue así :D siempre se puede 1 día más :D