lunes, 26 de septiembre de 2011

Día 41&42? Ayuno? o.o

Hola pequeñ@s:


Fíjense que después del ayuno, comí & vomité & después el Domingo ( mi día 41 ) He comido normal, pero pues solo comí & cené porque en el almuerzo la comida me daba tanto, pero TANTO asco, pero bueno comí normal, & hoy Lunes sin darme cuenta no he comido nada, ._. & no me ha dado hambre  & me dicen ¿quieres? & digo "no gracias n.n" como que mi cuerpo no lo necesita, solo es puro antojo :D 


Me encanta porque siento que puedo con el ayuno ya, al cumplir 2 días de ayunos seguidos siento que puedo hacer esto & más *-*  me siento de lo mejor :D 


pero, bueno ya me retiré solo quería contarles eso =O  & otra cosa u.u


¿qué hago niñas? u.u Miren la historia es así ... 


Hay unas vecinas, unas son cuatas, & otra su mejor amiga de toda la vida (nombres Az, Ab & Ma) las que empiezan con A son las cuatas  & bueno esque yo no me juntaba con ellas, pero después me empecé a juntarme con Ma, & pues Ab se empezó a sentir celosa porque lo hacía, entonces ahora está pasando lo mismo pero Ma se siente celosa porque me junto con las cuatas :s Entonces, no sé que hacer ya tuvimos muchos problemotas ya ni hablo con Ma porque me decepcionó pero no quiero mas problemas, & por poco decidía dejarles de hablar u.u pero me dijeron que ellas no tenían la culpa & si pero yo no quiero problemas ya no quiero u.u Ya estuvo que tenga que aguantar a todo el mundo, soy demasiado buena solo cuando me hacen enojar o que me hacen exaltarme, me comporto como que muy fastidiada & ´pues creo que eso es obvio pero u.u ya no quiero problemas no sé que hacer denme ideas, consejos lo que sea u.u porfavor u.u


Bueno ahora si me paso a retirar u.u nos vemos 

4 comentarios:

TravisCru$h dijo...

Pues mmm juntate con quien mejor te lleves & pues con quien tengas más beneficios así mas fiestas mas popularidad XD
O trata de hacer que se arreglen sus problemas n_n
& Que bien que ya no dependas de la comida!

Rubia dijo...

Hola hermosa, que rico leer que para tí todo va perfecto :) espero que siga asi por muuuuuuuuuuucho
No entendí mucho la historia xd pero las personas que celan a las amigas son inseguras y para ke kieres juntarte con personas inseguras? solo te haran tener inseguridades y miedos creo yo :) mi humirrrrde opinión jajaj
Besos mi querida :)

♥ [BeSweet] ♥ dijo...

Hola nena, pues no se que puedes hacer, tu piensa que es lo que quiere hacer tu corazón, sin pensar en nadie más! ojalá todo te salga bien! bua que fuerte con el ayuno! ánimo linda!! besitos!!

Sonrisas dijo...

JAJAJA es un quilombo esa historiaa!! no se que aconsejarte la verdad.. asique mejor no voy a emitir comentario al respecto.. con respecto al ayuno.. muy bien hermosa!! yo se qe puedes mucho mas qe dos dias! te super felicito y espero qe no pares masssss