martes, 27 de septiembre de 2011

Día 43? Sorry :c

Hola pequeñ@s:


Pues, no me supieron decir que hacer, pero no sé es muy cierto hay que dejarse guiar por el corazón & por lo que yo quiera en realidad & eso lo haré sin importar a quien le pese, porque como me lo dijeron "una persona que cela, es una persona insegura" & muy cierto, ya que si fuera segura no tendría porque encelar, más bien confiarn_n


Por otra parte, hoy martes he comido normal, (bueno algo así xD) & mañana otra vez 2 días de ayuno porque el viernes me invitaron a comer :s  pero bueno a hecharle ganas esos dos días 


& por último, sorrysi no me he pasado pero ando en exámenes pero ya mero tendrán ahí en sus entradas ( en cada una de ellas ) un comentario mio, hehehe. Para ponerme al tanto de las cosas n.n


L@s AMO enserio, gracias por todo <3

10 comentarios:

Rubia dijo...

Mi querida has lo que creas correcto, en el peor de los casos, si te equivocas, te sirve como experiencia :)
Mucha suerte con tus ayunos y los examanes
Un beso gigante linda!

TravisCru$h dijo...

NTP mucha suerte con tus examenes echale ganas!

♥ [BeSweet] ♥ dijo...

no te preocupes preciosa! estudia mucho para tus exámenes y que todo se arregle pronto!! aunque es cierto que se echan de menos tus comments!! cuídate mucho preciosa!!!!!!! besos enormes!!

Keriianna dijo...

"Los celos es una respuesta emocional compleja y perturbadora, que surge cuando una persona percibe una amenaza hacia algo que considera como propio" no encuentro nada de malo en ser celosa, mientras no llegue al grado de psicópata :/ .
Espero que te vaya muy bien en tus exámenes

Lyna dijo...

Issa anímate.. tenes que ayunar si te han invitado a cenar... pero bueno ojala logres tus metas... me encanta tu blog... ojala nos podamos comunicar cuando termines tus exámenes...

besos cdt!

aym dijo...

animate ¬¬, te quiero bien

Rebe..^ dijo...

Nena ya me puse al corriente de tus entradas, con lo de tus amigas, yo creo que no debes dejarle de hablar a las gemelas, yo creo k deberias hablar con Ma y decirle que no tiene por que ponerse asi , solo se clara y muestra mucha actitud ;) pero no la hagas a un lado , aunk ya no la busques tanto de vez en cuando invitala a algo o asi y ya no se sentira celosa ni dezplasada , enseñale que todos pueden ser amigos , animo nenaa!! y bueno k te siga llendo bien con el ayuno, epsero k tmb salgas bien en tus exams ;)

Thin Ice dijo...

Me alegro que vaya todo relativamente bien! Muchísima suerte en los exámenes!!! Un gran abrazo linda <3

Omhi dijo...

Veo que estamos todas metias con los examens. ;) Exitos en todos!
Personalmente, creo que la relacion perfecta esta hecha a base de confianza. Los celos naturalemente aparecen, pero mientrasno se vuelvan extremos o histericos, no pasa nada. ;)
Espero que puedas lograr tu ayuno! ^^
Exitos, hermosa!

Carpe Diem dijo...

espero que te esté yendo bien con los examenes! es horrible, porque tenes mucha presion y ahi aparecen las ganas de desquitarse con la comida, pero tenes mucha fuerza de voluntad, es admirable!!